• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Seguimos te lleva al show de Valeria Lynch: los 10 ganadores

Los seguidores del programa contaron sus historias sobre la pandemia y tendrán su merecido premio. Los detalles del evento.

23 de septiembre 2021, 12:29hs
Una de las mejores voces del país vuelve a Córdoba.
Una de las mejores voces del país vuelve a Córdoba.
Seguinos en

Este viernes 24, en el Salón La Cayetana, Valeria Lynch volverá a Córdoba para brindar su show "Íntimo" junto a Mariano Martínez.

La legendaria cantante compartió su expectativa por cantarle al público cordobés en Seguimos en El Doce y desde el programa sorteamos 10 pares dobles de entradas. Para participar, los interesados compartieron historias de lucha en la primera línea frente a la pandemia del coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: Santino tiene autismo, la pandemia complicó todo y la música lo salvó: su increíble talento

Esas historias se conocerán en breve en el programa. Mientras tanto, los 10 afortunados que deberán retirar sus entradas en avenida Fernando Fader 3469 son:

- Marta Chávez

- Martina Tello

- Hernán Julio Coseano

- Blas Rivero

- Sergio Contreras

- Fátima Villanueva

- Vanina Jaurena

- Valeria Tejeda

- Marcelo Balán

- Carlos Nelson Pollet

Leé también

Valeria Lynch, en la previa al show en Córdoba.

Valeria Lynch en Seguimos: la confesión íntima sobre el canto en la ducha

Alina Akselrad en Seguimos en El Doce. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

La Miss Argentina Alina Akselrad habló tras las amenazas de un periodista: “El miedo nunca se va”

Florencia Ferrero y Manuel Sánchez mostraron su letra en vivo.

El equipo de Seguimos escribió cartas a mano: quién tiene la letra más linda

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Valeria Lynchmariano martinezSeguimos en El DoceshowsorteoEntradas

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial