Después de una primera jornada mágica, el segundo día del Cosquín Rock 2023 volvió a congregar una multitud impresionante en el aeródromo de Santa María de Punilla. Desde el mediodía del domingo, miles de fanáticos de la música llegaron al enorme predio para ver a sus bandas preferidas.
+ MIRÁ MÁS: Primer día del Cosquín Rock 2023: una verdadera fiesta con una multitud de gente
Los seis escenarios se fueron colmando paulatinamente. Con entradas agotadas desde hace semanas, el rock y la música se hicieron sentir en la marea de fanáticos que se acercó.
+ VIDEO: De Fito a Tiesto, así cerró el Cosquín Rock:
Fito Páez fue la figura excluyente del escenario Sur. El rosarino desplegó su batería de hits al ritmo de su piano y encendió el ambiente en una amena tarde en cuanto a lo climático.
Aunque mostró algo de fastidio por algunos problemas de sonido, el popular músico protagonizó un inolvidable ida y vuelta con la gente y hasta se animó a arengar a la gente de la platea para que "no sea ricachona" y se sumara al canto y al encendido de celulares en Brillante sobre el Mic.
En el escenario Norte, el más rockero del festival, se vieron números de alto vuelo que hicieron saltar desde los más chicos hasta los que "peinan más canas". Jóvenes Pordioseros, Las Pastillas del Abuelo y otras bandas dejaron la pista "caliente" para la aparición de Ciro y los Persas, que dio un show de primer nivel.
La multitud disfrutó de una tarde soleada, llena de música y buenas vibras. Amantes de la música, preferentemente del rock, llegaron ataviados con pilusos, remeras y banderas que profesaban su fidelidad. Además, las sierras se llenó de gente de todas partes del país, ansiosos por ver a sus artistas preferidos.
+ GALERÍA: Las mejores postales del segundo día del Cosquín Rock 2023: