Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón y la donante fue nada menos que su mejor amiga, Francia Raisa, actriz de The Secret Life of The American Teenager.
Desde hace años se sabe que Selena padece lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce fatiga crónica, entre otras complicaciones., por lo que debió someterse al trasplante.
+MIRÁ MÁS: Selena Gómez se desnudó para promocionar su nuevo disco
"Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud", indicó la joven, pero no especificó en qué fecha fue la operación, todo fue en secreto y recién hoy se conoce.
Selena compartió con sus millones de seguidores tres fotos, donde se la ve recostada y sonriente junto a su amiga Francia. En otra, la cantante muestra las heridas que le dejó la cirugía. "Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos", dijo.
"Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y donación al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto", escribió.
+MIRÁ MÁS: El desesperado pedido de Araceli González
Selena fue diagnosticada en 2014 con lupus y el año pasado en medio de su Revival Tour, abandonó la gira y se alejó temporalmente de la música para recuperarse por completo.