Nicolás Cabré, que siempre se caracterizó por mantener en reserva sus cuestiones personales y evita la exposición mediática, sorprendió en el último tiempo desde que abrió una cuenta de Instagram.
Comenzó a compartir fotos de su vida privada, de momentos junto a su hija Rufina y le deja comentarios irónicos -en tono de chiste- a la China Suárez a nueve años de la ruptura.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: Alexis volvió a ganar y va por el récord de los 10 millones
Y, para sorpresa de todos, ahora le dedicó un emotivo posteo a la actriz, expareja y madre de la única hija que tienen en común. Desde que se separaron, nunca quedaron envueltos en escándalos y siempre aclararon que tenían buena relación.
La actual novia de Rusherking y su hija mayor le dieron una sorpresa. Fueron a ver la obra Tom, Dick and Harry que dirige Cabré y que protagoniza Mariano Martínez. Los tres se sacaron una selfie y él les expresó su cariño en Instagram.
“No tenés idea el orgullo y felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”, expresó Nicolás Cabré.
La China apareció entre los cientos de comentarios y reconoció el cambio en su ex: “Quién te ha visto y quién te ve. Demostrando jejejejejeje”.