EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La sentida despedida de Flor Álvarez de Canta Conmigo Ahora

La cordobesa quedó eliminada del certamen musical pero volvió a emocionar a todos con una gran interpretación.

14 de octubre 2022, 00:57hs
Flor se despidió a lo grande de Canta Conmigo Ahora.
Seguinos en Google

"¿Y, Flor? ¿Cómo estamos para esta definición?", preguntó Marcelo Tinelli a Florencia Álvarez, la participante cordobesa de Canta Conmigo Ahora que se metió en el corazón de todos los televidentes con su dulce voz.

"Chau", bromeó la cantante. "Los dos son tremendos. Uno se encariña y es difícil esta instancia. Igualmente, estoy feliz, agradecida por la oportunidad de estar acá", agregó, en alusión a sus contrincantes en el "sing off", Sofía De Blas y Mariano Rodríguez, el famoso camionero de Lanús.

+ MIRÁ MÁS: Anunciaron un sorpresivo cambio en el premio de Los 8 escalones del millón

Después de las formalidades, Flor cantó Te Quiero, de Nacha Guevara. Aunque puso todo su corazón en el tema, solo acumuló 66 puntos, que fueron superados por los 71 del corpulento concursante y los 90 de la bonaerense, una de las candidatas a ganar la competencia.

Entre lágrimas, Flor aplaudía y todos la ovacionaban ante su eliminación. El "te amamos, Flor" de Tinelli resumió el sentimiento generalizado del estudio. Ahora quedan seis finalistas en el certamen, pero ninguno con la dulzura que emitía la cordobesa.

+ VIDEO: La sentida despedida de Flor Álvarez de Canta Conmigo Ahora:

Televisión

Leé también

Christophe Krywonis, el reconocido chef, contó por qué elige Argentina para vivir

L-Gante se hartó y consiguió un "bozal legal" contra Tamara Báez

Tiene dos parejas y su historia desconcertó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen

Temas de la nota

Florencia ÁlvarezCanta conmigo ahoratelevisiónDespedidaEliminaciónMúsica

Más notas sobre Show

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crecida en ríos de Córdoba: activaron protocolo y evacuaron bañistas en Punilla
  • Estudiantes de Río Cuarto visita a San Lorenzo y cae 1 a 0 en un partido complicado
  • Rescataron a una menor que intentaban sacar del país sin documentos: la denuncia clave de un pasajero
  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial