Después de un increíble show en Barcelona, el primero de una ambiciosa gira que hará por España, Tini Stoessel le agradeció al público y a todo su equipo: “La emoción y la alegría que se sintió nunca la voy a olvidar. Los amo con todo mi corazón”.
Entre los miles de comentarios que recibió, no pasó desapercibido el de Rodrigo de Paul, quien la alentó desde abajo del escenario durante toda la noche en el Palau Sant Jordi. Incluso, llegó a emocionarse.
El campeón del mundo, que sabe de cerca lo que le sucede a la intérprete de La Triple T, le dejó un emotivo mensaje entre los comentarios del posteo. “Estoy muy orgulloso de vos. De quién sos y de tu fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo”, le escribió.
En medio del concierto, Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas luego revelar que estuvo muy cerca de abandonar los escenarios. Semanas antes atravesó un delicado momento de salud mental y confesó en una entrevista a El País que “tocó fondo”.
+ MIRÁ MÁS: Salud mental: por qué es clave lo que contaron Tini, Alejandro Sanz y más artistas
Ante miles de fans, se le quebró la voz al sincerarse y hablar de cuánto sufrió días atrás: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”. Y admitió que desde hacía dos meses iba a terapia todos los días.
+ VIDEO: El mensaje de Tini en pleno show en Barcelona