Todo comenzó cuando la mujer de Horacio Cabak se comunicó con el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito, para comentarle lo que había sucedido con su marido: a través de su teléfono descubrió que le era infiel. Horas más tarde, Horacio Cabak fue vinculado sentimentalmente con su vestuarista, Belen Lanosa, quien es apuntada como la tercera en discordia en esta historia.
En el día de ayer, Cabak desmintió rotundamente dicha vinculación amorosa. "Se la agarraron con ella no entiendo por qué, el único vínculo que me une a ella es dos likes en Instagram porque es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos, de buena onda", dijo Horacio para defender a la chica.
Luego de la defensa del conductor, la propia Belen Lanosa decidió expresarse. Se comunicó con una de las panelistas de LAM, Andrea Taboada, a quien decidió comentarle su situación. La periodista afirmó que se siente "super tranquila", ya que ella sabe que no tiene nada que ver. “Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila. El vínculo que tiene con él es como vestuarista”, contó Taboada.
+MIRÁ MÁS: Santi Maratea volvió de Estados Unidos y generó revuelo: el motivo.
De Brito, por su parte, también aseguró que Lanosa no tiene nada que ver en la historia. “Si no le creen a Horacio, créanme a mí porque ni siquiera la mujer de Horacio la nombró. Nunca. ¿Cómo de dos corazoncitos y un fueguito en las redes hacen un mundo”, sentenció el conductor.