EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿Separada o reconciliada? El mensaje de Wanda Nara que despejó las dudas

En el Día de la Madre, Mauro Icardi subió una publicación saludándola y dejó a sus seguidores con una gran confusión. La foto que aclaró todo.

18 de octubre 2021, 09:48hs
La foto de Wanda Nara que despejó las dudas sobre su relación.

La ola de sospechas por la foto que subió Mauro Icardi saludando a Wanda Nara por el Día de la Madre, terminó. Pese a que todo apuntaba una posible reconciliación, una foto de la actriz aclaró todo: siguen separados.

Wanda subió una historia a su cuenta de Instagram mostrando su mano sin el anillo de compromiso y escribió: “Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo”.

¿Separada o reconciliada? El mensaje de Wanda Nara que despejó las dudas

Así, quedó en evidencia que lo que sucedió puede haberse tratado de una estrategia por parte del jugador para recuperar su matrimonio. Pero, lo cierto es que se la ve a ella muy decidida.

+ MIRÁ MÁS: Chano Charpentier habló con Juana Viale sobre la noche del disparo: “Ese balazo me sirvió”

No solo que compartió el inicio de su mañana con esa frase, sino que el día de ayer no hizo ninguna interacción con la foto de Icardi. Solo compartió postales con sus cinco hijos.  

¿Separada o reconciliada? El mensaje de Wanda Nara que despejó las dudas

Leé también

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: el mensaje con el que lo confirmó

La contundente decisión de Wanda Nara tras su mensaje y dejar de seguir a Mauro Icardi

Wanda Nara dejó de seguir a Icardi: “Otra familia más que te cargaste por zorra”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFotoredes socialesrelaciónanilloSeparacióndía de la madre

Más notas sobre Show

Cómo fue el paso de Ozzy Osbourne por Córdoba: cuántos días estuvo, dónde se quedó y cómo fue el show

Por Santiago Ramos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la costa de Italia: viaje con amigas y sin Messi

A los 76 años murió Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”
  • Llaryora recibió a Javier Milei en Córdoba en medio de la tensión con los gobernadores
  • El estado crítico de las rutas nacionales en Córdoba: un peligro constante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial