En los últimos días tomó mucha fuerza el rumor de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro. Fueron allegados de la pareja quienes instalaron las versiones de una crisis. Y desde ese momento se sembró la duda.
Fuentes cercanas deslizaron que habría existido un episodio de infidelidad durante la temporada de verano. Castro salió a desmentir el rumor y dijo que no están separados. Vigna fue más reservada y afirmó que "prefiere no decir nada".
En pleno contexto de incertidumbre sobre la realidad de la pareja, este miércoles a la noche el actor y la bailarina confundieron a todos en medio de un homenaje al Potro Rodrigo en Buenos Aires.
+ VIDEO: el momento de confusión en el homenaje al Potro:
El evento se realizó en Skylab, un boliche de San Justo, en el partido de La Matanza. Allí se reunieron los músicos históricos del cuartetero, que habría cumplido 50 años este 24 de mayo.
Durante el homanaje tocó la banda legendaria que acompañaba al Potro, y participaron distintas personalidades. La Tota Santillán, Nolberto Alkala (hermano de Jean Carlos), El Polaco y Ángela Leiva, entre otros, disfrutaron de la velada.
Pero además estuvo Flor Vigna, que también cantó sobre el escenario. Luego de ese momento, llegó la confusión entre los espectadores. El presentador pidió aplausos para Luciano Castro, que entró de la mano de Flor.
+ MIRÁ MÁS: Es electricista, tiene 7 hijos y se quebró al ganar Los 8 Escalones
Fueron apenas unos segundos y luego el actor quedó solo en el escenario. Ambos se mostraron sonrientes y, al menos, en público demostraron que en este momento no estarían separados, aunque tal vez sí atravesando una crisis.
El otro episodio que sorprendió en el homenaje al Potro fue la presencia de Sabrina Rojas, quien se separó de Castro en 2019 tras nueve años de romance. La actriz estuvo con amigas a un costado del escenario bailando al ritmo de los músicos de Rodrigo.