Las celebridades norteamericanas se exponen a todo tipo de terapias para estar lindas y jóvenes. Mirá algunos de los métodos que utilizan.
Vampire facial: Este método lo usa Kim Kardashian, la modelo estadounidense. Este tratamiento estético permite que los pacientes verse más jóvenes y se quitan una muestra de sangre del paciente y la procesan en una máquina centrífuga. Luego la sangre se vuelve a inyectar en las áreas del rostro que el profesional seleccionó.
Comer placenta: otra famosa es January Jones que luego de pasar por el momento del parto, le reclamó la placenta a su obstetra y se la ingirió. La actriz confesó: “Comer placenta es una forma de superar la depresión y el cansancio”. De todas formas especialistas aseguran que esto no ayuda para lograr rejuvenecimiento.
Hidroterapia de colon: a esta técnica se someten Leonardo Di Caprio y Maddona para que sus cuerpos se vean más jóvenes. Las celebridades realizan hidroterapia de colon para limpiar los residuos orgánicos acumulados en las paredes de los intestinos.
Cupping: Jennifer Aniston, es una obsesionada por esta técnica china que consiste en poner vasos de vidrio sobre la piel y hacer ventosa. Así la circulación de la sangre se activa y esto ayuda a rejuvenecer la piel.