Pasar al contenido principal
Show
accidente

Sergio Denis fue operado dos veces y sigue muy grave

Es poco alentador el estado del cantante que fue trasladado el sábado desde Tucumán. Lo que dicen desde el Sanatorio que lo recibió.

Por: El Doce
Lunes 15 de Abril de 2019
El cantante accidentado hace más de un mes fue trasladado a Buenos Aires el sábado pasado.

En el primer parte médico desde que lo recibieron, las autoridades del Sanatorio Los Arcos informaron las novedades sobre la salud del cantante accidentado. En un comunicado, explicaron que sigue en estado crítico y fue operado dos veces. "Se le ha realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave", señalan en el documento desde el sanatorio.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez publicó fotos muy sensuales: su actitud ante las duras críticas.

Más allá de las dos intervenciones quirúrgicas, también se hicieron referencia al estado para nada alentador de Denis: "Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico", dice el comunicado.

Ya el viernes, la directora del Hospital Padilla, a donde estuvo internado el músico de 70 años, desde que cayó en una fosa de casi tres metros de profundidad cuando daba un recital el pasado 11 de marzo, explicó el sentido del traslado: "Él es de Buenos Aires, su familia vive allá. Hay un desarraigo de la familia que está acompañándolo permanentemente. Es difícil para los familiares estar en otra provincia tanto tiempo".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios