• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Sergio Denis "pelea por su vida": el desalentador nuevo parte médico

El cantante continúa en estado crítico. La directora del hospital de Tucumán dio detalles de su salud.

13 de marzo 2019, 14:23hs
Sergio Denis, durante el accidentado show en Tucumán.
Sergio Denis, durante el accidentado show en Tucumán.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de la "leve mejoría" que había presentado ayer, el nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis no trajo buenas noticias. El cantante, que sigue en coma farmacológico en un hospital de Tucumán, presentó un "empeoramiento de su cuadro clínico".

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución de su politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, actualmente con distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico", indicó Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla.

+ MIRÁ MÁS: La premonición de la novia de Sergio Denis antes del accidente

"Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo cero analgesia, con monitoreo multimodal general y neurológico", agregó. La médica explicó que este empeoramiento se debió al grave estado con el que ingresó tras caer a una fosa durante un show, en la noche del lunes 11. 

"Vino en estado muy grave. Ingresa aquí con un politraumatismo severo, de cráneo y de tórax. Estamos peleando por su vida, trabajando para salvar al paciente", señaló Fernández. 

Leé también

La familia de Sergio Denis espera un nuevo parte médico a media mañana.

Sergio Denis se cayó de un escenario y está grave en Tucumán

Lo más leído

1

Llorando antes de volar desde Madrid: salió a la luz la foto de La Joaqui tras la ruptura con Luck Ra

2

“Me dijo que…”: Tuli Acosta reveló qué habló con La Joaqui tras los rumores que la vinculan con Luck Ra

3

Grave denuncia contra Thiago Medina: fue acusado de abuso sexual intrafamiliar

4

“La verdad…”: Thiago Medina rompió el silencio por la denuncia por abuso que le hizo su prima

5

Airbag confirmó show en un estadio de Córdoba: fecha, lugar y venta de entradas

Temas de la nota

Sergio DenisTucumánparte médicoSaludaccidente

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

Clari Cremaschi compartió fotos en una de las playas de Miami.

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Thiago Medina fue acusado de abuso sexual

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño
  • Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal
  • La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”
  • Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial