Sergio Galleguillo, una de las voces más distinguidas del Folklore, llegó al Festival de Jesús María para deslumbrar con su voz. El riojano será el principal protagonista en la noche de este martes. En ese sentido, el cantante habló con Seguimos en El Doce y contó cómo llegó a estar ahí.
“Esta noche esperamos que la gente se pueda divertir. Es muy lindo llegar a Jesús María, un lugar que conozco desde que soy muy changuito. Cuando era chico venía a cantar a un club y mi viejo dormía en una estación de tren”, dijo.
Y agregó: “Venía a cantar de invitado. Mi papá se quedaba durmiendo en un vagón. Una vez él me dijo que yo iba a cantar en ese escenario y hoy por hoy, voy a volver a cumplir mi sueño de volver a tener una noche mía”.
+ MIRÁ MÁS: Regalamos entradas para el Festival de Jesús María: ya hay ganadores
Además del Folklore, Galleguillo aseguró que también le gusta mucho el cuarteto y aprovechó para mandarle un saludo a La Mona por su cumpleaños: “Le mando un abrazo muy grande a Carlitos, mi gran amigo”.
"Por supuesto que me gusta el cuarteto. Mi papá me llevaba al club deportivo a ver a los grandes. Conozco muchísimo y tengo un cordobés infiltrado en la banda que mete el cuarteto”, comentó.
Sobre la fiesta de La Chaya agregó: No se la puede contar, hay que vivirla. La Chaya es algo maravilloso. Nos ponemos todos harina y nos convertimos en todos iguales, ni ricos, ni pobres ni gordos, ni flacos. Es la fiesta de la alegría”.