Sergio Lapegüe, periodista y conductor de TN, publicó un duro relato en su cuenta de Instagram sobre cómo transita su internación tras haberse contagiado de coronavirus luego de un viaje a República Dominicana.
"La soledad. Estar aislado. No querer ver a nadie. Estar a oscuras por necesidad. No podés prender la TV, simplemente porque no querés escuchar nada. Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del coronavirus", aseguró.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez se mostró en bikini después de realizarse una cirugía estética
Lapegüe expresó también su gratitud al personal de la clínica Juncal de Temperley, donde fue ingresado el sábado: “Médicos, enfermeros, personal de limpieza, de servicio a la habitación. Que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara, de la mejor manera sin secuelas. ‘Los héroes’, como los llamamos al principio, ¿se acuerdan?”.
Por ser asmático, el conductor es considerado paciente de riesgo, lo que motivó la internación. Según explicó en el posteo, a pesar de esto se encuentra bien. En tanto, se refirió también a quienes lo criticaron por las redes: “Ojalá puedan dejar de odiar o envidiar porque eso es malo para el corazón de cada uno de ustedes. El virus no lo traje del viaje. Lamentablemente me contagie acá”.
El mensaje de su hija, Micaela
Por su parte, Micaela Lapegüe salió al cruce de quienes le desean lo peor a su padre: “Les deseo que se curen del corazón y de la cabeza”.
A través de un video en su cuenta de Instragram, la actriz y comediante se refirió a las personas que le mandan mensajes alegrándose porque su padre contrajo la enfermedad. "Esto lo voy a decir porque ¿por qué me lo voy a callar? Tengo ganas de decirlo, lo digo. A las personas que son malas personas, no quiero juzgar pero sus palabras hablan de ellos. Gente que se alegra de que una persona se agarre el virus”, disparó.