El periodista Sergio Lapegüe dio positivo en COVID-19 y tuvo que ser internado porque tiene síntomas avanzados. Lo preocupante es que es paciente de riesgo por ser asmático.
El conductor de los noticieros de El Trece y TN admitió que no sabe cómo se contagió puesto a que pasó gran parte de la cuarentena trabajando desde casa por su particular situación de salud. Sin embargo, hace pocos días regresó de sus vacaciones en República Dominicana.
Desde la clínica el periodista publicó un mensaje en Instagram para dar detalles de cómo se encuentra.
+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann, indignada porque le hicieron bullying a su hija
“Y un día me tocó a mí. Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé”, comenzó diciendo Lapegüe.
“Mi pulmón está empezando a ser invadido por el virus”
Luego continuó contando cómo se dio cuenta de que no se encontraba en buenas condiciones: “Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumólogo, fui al sanatorio Juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones”.
Lo más preocupante es que el conductor admitió que su “pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus”. Desde su cama de internación el periodista agradeció la atención médica para evitar que el coronavirus se expanda en su cuerpo.
Lapegüe, en sus vacaciones en República Dominicana.
+ MIRÁ MÁS: Duki y Brenda Asnicar pasaron una alocada noche junto a amigos
“Muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento. De corazón gracias. ¡Cuídense!”, cerró.