• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Sergio Lapegüe tiene coronavirus y fue internado: su mensaje desde la clínica

El conductor del noticiero de El Trece y de TN es paciente de riesgo.

25 de enero 2021, 13:39hs
Lapegüe internado: "Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus".
Lapegüe internado: "Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus".
Seguinos en Google

El periodista Sergio Lapegüe dio positivo en COVID-19 y tuvo que ser internado porque tiene síntomas avanzados. Lo preocupante es que es paciente de riesgo por ser asmático.

El conductor de los noticieros de El Trece y TN admitió que no sabe cómo se contagió puesto a que pasó gran parte de la cuarentena trabajando desde casa por su particular situación de salud. Sin embargo, hace pocos días regresó de sus vacaciones en República Dominicana.

Desde la clínica el periodista publicó un mensaje en Instagram para dar detalles de cómo se encuentra.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann, indignada porque le hicieron bullying a su hija

“Y un día me tocó a mí. Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé”, comenzó diciendo Lapegüe.

“Mi pulmón está empezando a ser invadido por el virus”

Luego continuó contando cómo se dio cuenta de que no se encontraba en buenas condiciones: “Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumólogo, fui al sanatorio Juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones”.

Lo más preocupante es que el conductor admitió que su “pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus”. Desde su cama de internación el periodista agradeció la atención médica para evitar que el coronavirus se expanda en su cuerpo.

Lapegüe, en sus vacaciones en República Dominicana.

+ MIRÁ MÁS: Duki y Brenda Asnicar pasaron una alocada noche junto a amigos

“Muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento. De corazón gracias. ¡Cuídense!”, cerró.

Leé también

Ricky Martin decidió un cambio radical en su barba.

Ricky Martin sorprendió con un original cambio de look

Los conductores de Noticiero Doce no pudieron controlar la risa.

Blooper en Noticiero Doce: una mosca molestó a Petete Martínez e hizo reír a todos

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Sergio LapegüecoronavirusperiodistainternadoConductor

Más notas sobre Show

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Es Mi Sueño

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial