• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Sergio Lapegüe se emocionó al recordar su internación por coronavirus

El periodista estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y repasó los días en el hospital aislado.

02 de mayo 2021, 15:48hs
Sergio Lapegüe dejó un mensaje alentador a quienes transitan la enfermedad.
Sergio Lapegüe dejó un mensaje alentador a quienes transitan la enfermedad.
Seguinos en

El pasado 14 de febrero, terminó la pesadilla para Sergio Lapegüe, quien estuvo 21 días internado tras haber dado positivo en coronavirus. 

Pasaron tres meses del día que recibió el alta médica y volvió a su casa. Pero aún se emociona al hablar de la enfermedad, de esos largos y difíciles días en terapia intensiva, aislado de su familia.

En su paso por el programa Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente conducido por Juana Viale, el periodista recordó cómo fue transitar la enfermedad y alentó a quienes están atravesando por lo mismo.

 + MIRÁ MÁS: La emoción de Noelia, la ganadora del medio millón de pesos en Bienvenidos a Bordo

"Yo estaba triste y depresivo. Yo soy un tipo súper optimista, en ese momento no quería prender la tele, no quería abrir la ventana. Y viene la enfermera y dice qué está pasando acá, acá tiene que haber luz, tiene que venir la luz de afuera, me abrió la ventana, me prendió la luz, vos vas a salir", contó con profunda conmoción.

Al mismo tiempo, insistió en que la segunda ola, que avanza de manera acelerada en Argentina, es aún más fuerte. Por esta razón, pidió que todos extremen los cuidados porque nadie está excento.

"La enfermedad ahora es más brava todavía, te agarra los dos pulmones muy rápido", sostuvo. Es por eso que aseguró sentir la necesidad de "ayudar a la gente, concientizar" porque "se puede salir": "El mensaje es positivo". 

 + VIDEO: Sergio Lapegüe en Almorzando con Mirtha Legrand

Video Placeholder

Leé también

Foto: Instagram: @pampitaoficial.

Las fotos de Pampita en sus comienzos en el modelaje

La despedida a Sofía Sarkany.

Las imágenes del emotivo momento: la familia de Sofía Sarkany lanzó sus cenizas al mar

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sergio Lapegüecoronavirus

Más notas sobre Show

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026
  • Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina
  • Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos
  • Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial