Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Sexies y vintage: Gime Accardi y Flor Vigna mostraron su lado más hot

Las actrices de "Mi hermano es un clon" posaron en traje de baño con un look de los 70 y revolucionaron a todos con sus confesiones íntimas.

Por: El Doce
Jueves 08 de Noviembre de 2018
 gimena-accardi-florencia-vigna-fotos

Mi hermano es un clon, la comedia de Pol-ka que hace divertir a los argentinos todas las noches por la pantalla de El Doce, tiene de protagonistas a Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gime Accardi. Las actrices se conocieron hace cuatro meses y tienen muchas cosas en común, como su belleza natural y radiante.

 + MIRÁ MÁS: Sol Pérez le cortó a su “novio” y mostró los chats de la pelea: “Sos un p…”

En esta oportunidad, se llevaron todas las miradas por una producción de fotos muy hot que realizaron para la revista Gente. Esta dupla se animó a lookearse con trajes de baño bien al estilo vintage que remarcan sus curvas voluptuosas. ¡Muy atrevidas! 

Además, Flor y Gime sorprendieron con algunas confesiones sobre el sexo y cuáles fueron sus experiencias con sus parejas anteriores y actuales. Ambas dieron sus opiniones acerca de la importancia de tener relaciones sexuales para mantener el fuego y la pasión. 

“Al sexo lo necesito en la medida justa y necesaria. Lo ideal: cuatro veces semanales. Nico es muy sexual. Sigue siendo ese chico de 15 años enloquecido y eso me vuelve loca”, reveló la esposa de Nicolás Vázquez. Por su parte, la instagramer aseguró que “no es tan sexual” y “le dedica más el fin de semana”.

También revelaron cuándo debutaron en la cama y para ambas fue inolvidable. “Fue a los 17, simple y simpática con un productor”, aseguró Gime. Mientras que la primera vez de Flor fue “a los 16 años” con su novio de hacía un año: “Lo hicimos en su cuarto, en una cama marinera. ¡Me llevé un lindo recuero y algunas marcas en la frente!”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios