• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Shakira pidió por la privacidad de sus hijos con un tajante mensaje

La cantante lanzó un comunicado en sus redes sociales con vistas a su nueva vida en Miami junto a Milan y Sasha.

10 de abril 2023, 15:20hs
La artista colombiana y un contundente pedido en redes.
La artista colombiana y un contundente pedido en redes.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Shakira hizo un llamado a los medios de comunicación con un contundente mensaje a través de sus redes sociales. De cara a su nueva vida en Miami, pidió por la privacidad de sus hijos Milan y Sasha. 

Cabe recordar que hace algunos días la cantante se instaló en Estados Unidos luego de llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué. En ese sentido, dejó en claro que quiere un cambio radical respecto a la vida privada de sus pequeños hijos.

Shakira pidió por la privacidad de sus hijos con un tajante mensaje
Shakira pidió por la privacidad de sus hijos con un tajante mensaje

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia", comenzó el mensaje por Instragram y Twitter.

Manifestó que pese a este interés, Milan y Sasha "vivieron un año muy difícil" y se refirió a un "incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona".

+ MIRÁ MÁS: Burlando causó preocupación al referirse a la salud de Silvina Luna

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", expresó la colombiana. 

Además rogó a los periodistas que no persigan a sus hijos a cada uno de los lugares donde se encuentren, como "la salida o entrada del colegio, su casa o en actividad extra-escolares y lúdicas". 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle", agregó Shakira. 

"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo", cerró el mensaje la artista. 

Leé también

Un gran elenco se suma a la segunda temporada de ATAV.

ATAV 2: horario de estreno, elenco estelar y una historia de los años 80

Un jugador de la Scaloneta le hizo un guiño a la China.

Un jugador de la Scaloneta le puso "like" a la China Suárez tras la separación

Lo más leído

1

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

2

Pergolini arrancó criticando el look de Franco Masini y terminó rindiéndose: “Estás bien vestido”

3

Aseguran que Flor Peña no le hará juicio a Nico Occhiato por $750 millones: los motivos

4

Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer

Temas de la nota

ShakiraMensajePrivacidadHijosredes socialesMiami

Más notas sobre Show

Ernestina Pais murió el viernes en un accidente fatal.

El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá

María Becerra le dedicó sentidas palabras a una fan que falleció de cáncer.

Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer

Lionel Messi en el Mundial 2026 REUTERS/Kai Pfaffenbach

Revelaron con qué famoso habla Messi antes de cada partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús
  • La Selección Argentina homenajeó a René Favaloro con un emotivo spot en la previa del duelo con Suiza
  • La niñera de Jésica Cirio declaró que nunca vio el vestidor de los fajos de dólares: los motivos
  • Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial