Shakira hizo un llamado a los medios de comunicación con un contundente mensaje a través de sus redes sociales. De cara a su nueva vida en Miami, pidió por la privacidad de sus hijos Milan y Sasha.
Cabe recordar que hace algunos días la cantante se instaló en Estados Unidos luego de llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué. En ese sentido, dejó en claro que quiere un cambio radical respecto a la vida privada de sus pequeños hijos.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia", comenzó el mensaje por Instragram y Twitter.
Manifestó que pese a este interés, Milan y Sasha "vivieron un año muy difícil" y se refirió a un "incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona".
+ MIRÁ MÁS: Burlando causó preocupación al referirse a la salud de Silvina Luna
"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", expresó la colombiana.
Además rogó a los periodistas que no persigan a sus hijos a cada uno de los lugares donde se encuentren, como "la salida o entrada del colegio, su casa o en actividad extra-escolares y lúdicas".
"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle", agregó Shakira.
"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo", cerró el mensaje la artista.