• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por sus hijos: las condiciones

Lo informaron a través de un medio español. El pacto será ratificado en la Justicia. El texto que hicieron público.

09 de noviembre 2022, 16:47hs
La pareja se separó a principios de 2022.
La pareja se separó a principios de 2022.
Seguinos en Google

Tras meses de conflicto, rumores y desencuentros, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo para que sus hijos atraviesen la separación de la mejor manera posible.

En una reunión que duró 13 horas y de la que participaron abogados, el exfutbolista autorizó a la cantante a mudarse a Miami con Sasha y Milán bajo dos condiciones.

+ MIRÁ MÁS:  Coldplay se despidió con una fiesta VIP: qué famosos fueron y la condición clave para entrar

Por un lado, pidió que su ex le pague la mitad de los pasajes cada vez que quiera ir de visitas y por el otro, que le ceda la casa que compartían en Barcelona.

Mudanza

Shakira se instalará en Miami después de Navidad para que los niños disfruten de sus abuelos paternos por unos meses más. La casa de Estados Unidos en la que vivirán es muy lujosa y tiene muchos ambientes.

Comunicado

Los ex enviaron un texto a El País para informar el acuerdo al que llegaron y poner un freno a las especulaciones. Por el mismo medio habían anunciado la separación.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, comenzó el texto.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, cerraron.

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéacuerdoComunicadoSeparación

Más notas sobre Show

Emoción total en Es Mi sueño.

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial