Tras meses de conflicto, rumores y desencuentros, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo para que sus hijos atraviesen la separación de la mejor manera posible.
En una reunión que duró 13 horas y de la que participaron abogados, el exfutbolista autorizó a la cantante a mudarse a Miami con Sasha y Milán bajo dos condiciones.
+ MIRÁ MÁS: Coldplay se despidió con una fiesta VIP: qué famosos fueron y la condición clave para entrar
Por un lado, pidió que su ex le pague la mitad de los pasajes cada vez que quiera ir de visitas y por el otro, que le ceda la casa que compartían en Barcelona.
Mudanza
Shakira se instalará en Miami después de Navidad para que los niños disfruten de sus abuelos paternos por unos meses más. La casa de Estados Unidos en la que vivirán es muy lujosa y tiene muchos ambientes.
Comunicado
Los ex enviaron un texto a El País para informar el acuerdo al que llegaron y poner un freno a las especulaciones. Por el mismo medio habían anunciado la separación.
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, comenzó el texto.
“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, cerraron.