• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por sus hijos: las condiciones

Lo informaron a través de un medio español. El pacto será ratificado en la Justicia. El texto que hicieron público.

09 de noviembre 2022, 16:47hs
La pareja se separó a principios de 2022.
La pareja se separó a principios de 2022.
Seguinos en Google

Tras meses de conflicto, rumores y desencuentros, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo para que sus hijos atraviesen la separación de la mejor manera posible.

En una reunión que duró 13 horas y de la que participaron abogados, el exfutbolista autorizó a la cantante a mudarse a Miami con Sasha y Milán bajo dos condiciones.

+ MIRÁ MÁS:  Coldplay se despidió con una fiesta VIP: qué famosos fueron y la condición clave para entrar

Por un lado, pidió que su ex le pague la mitad de los pasajes cada vez que quiera ir de visitas y por el otro, que le ceda la casa que compartían en Barcelona.

Mudanza

Shakira se instalará en Miami después de Navidad para que los niños disfruten de sus abuelos paternos por unos meses más. La casa de Estados Unidos en la que vivirán es muy lujosa y tiene muchos ambientes.

Comunicado

Los ex enviaron un texto a El País para informar el acuerdo al que llegaron y poner un freno a las especulaciones. Por el mismo medio habían anunciado la separación.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, comenzó el texto.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, cerraron.

Lo más leído

1

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

4

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

5

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéacuerdoComunicadoSeparación

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial