La pareja pasa por el peor momento y ya no esconden sus diferencias. Ahora, perdieron el control durante una frustrada cena. Estaban en familia, rodeados de extraños. Al principio, eran objeto de la admiración y la curiosidad del resto de los comensales pero después terminaron preocupados por ser testigo de una incómoda situación.
Pasaron pocos minutos, y el lugar se llenó de paparazzis alertados por la tensión que había en la mesa. Shakira estaba desencajada y muy nerviosa. Al parecer, un cruce de reproches desató la ira del matrimonio.
+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini sedujo con una remera mojada y traslúcida
De acuerdo a la publicación de la revista Cuore, fue una fuerte pelea que se extendió durante toda la comida. En un momento, el futbolista le reprochó porque estaba montando una escena para la prensa.
Como se sabe, la cantante suspendió todos sus recitales programados para este año. Tiene que someterse a un intenso tratamiento para recuperar su voz si quiere volver a los escenarios. Además de perder una cifra millonaria, pidió disculpas a sus miles de fanáticos que la esperaban con sus canciones.