• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Showmatch: se conocieron los primeros eliminados de Politichef

Tras conocer a todos los participantes, el público eligió a dos que debieron abandonar el certamen este viernes.

25 de junio 2021, 22:57hs
Ginés no alcanzó ni a preparar su milanesa.
Ginés no alcanzó ni a preparar su milanesa.
Seguinos en Google

Showmatch volvió a vivir este viernes un nuevo programa de humor, con cámaras ocultas, diversión y el ya clásico Politichef, que pone a prueba a distintos personajes de la política argentina en la cocina.

Tras conocer a todos los participantes las semanas anteriores, en esta gala llegó el momento de confirmar a los primeros eliminados del certamen. Hace dos semanas, Ginés, interpretado por Milton Re, tuvo que cocinar un pastel de papas y, por voto popular, entró en la sentencia.

+ MIRÁ MÁS: Diego Torres grabó una canción inspirada en el cordobés Jean Maggi: cómo nació su amistad

Al final del programa, se dio a conocer que el político obtuvo un 30.6%, lo que lo consagró como el primer participante de Politichef en quedar en esa situación gracias al público. 

Esta vez, el ex ministro de Salud no alcanzó ni a preparar las milanesas porque Marcelo Tinelli le dio la peor noticia: "Hoy, lamentablemente, usted va a estar sentenciado junto a Santiago Cafiero, que fue eliminado. El que más voto sacó y se queda porque la gente lo quiere es Sergio Berni”.

+ VIDEO: la eliminación de Ginés en Politichef:

Video Placeholder

En ese momento, el conductor del programa avisó que iba a haber una eliminación más (ya se había despedido Santiago Cafiero) y esa persona era el que estaba sentenciado. De esa manera, Ginés se convirtió en el segundo en abandonar el certamen. 

Mientras se retiraba, el político bromeó con que ahora podía irse a España y explicó que él tenía “variantes de las vacunas”, todas ellas con nombres relacionados a bebidas alcohólicas.

Leé también

Susana ya se encentra en La Mary, su chacra de Punta del Este.

Susana Giménez se recuperó del coronavirus y recibió el alta: "Agradecida de tanto amor"

Benjamín Vicuña junto a Blanca, su hija mayor.

Benjamín Vicuña se sacó una selfie y se vio un detalle sobre su hija Blanca

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

3

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

4

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Temas de la nota

EliminadostelevisiónShowMatchhumor

Más notas sobre Show

Daniela Celis se sinceró y contó cuáles son sus inseguridades.

La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido

El clásico festival del tunga tunga ya tiene días confirmados para su quinta edición y promete grandes regresos y sorpresas.

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial