Noche de baile, amor y primicias en la pista del Bailando. El debut de Flor Vigna era uno de los más esperados, pero la otra noticia que sacudió al mundo del espectáculo fue la bomba que tiró Ángel de Brito.
Vigna llegó este martes a la pista junto a Facundo Mazzei con el objetivo de comenzar su defensa: es la campeona vigente. Pero en la previa, también tuvo un intenso momento junto a su novio Nicolás Occhiato.
Marcelo Tinelli lo invitó a pasar y, una vez juntos, les hizo una pregunta muy comprometedora: “¿para cuándo el casamiento?”. Con altura, la pareja logró esquivar la respuesta y coincidieron en que, por ahora, no es el momento. Pero ante el pedido de Marcelo, se dieron un tremendo beso en medio de la pista. VIDEO.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo callejero de Juana Viale
En el turno del baile, Vigna y Mazzei tuvieron una destacada performance en Disco, como era de esperar. Sin dudas son unos de los candidatos. Aunque el jurado les marcó algunas correcciones porque sabe que pueden dar más.
+ VIDEO: El debut de Flor Vigna, la campeona defensora:
De todas maneras, el momento más caliente de la noche esta vez no tuvo que ver con el baile. Sino con la revelación que hizo Ángel de Brito sobre su compañera de jurado Laurita Fernández.
+ MIRÁ MÁS: El tremendo debut de Flavio Mendoza en el Bailando
El periodista confirmó que Laurita está en pareja con Nicolás Cabré. Hasta el momento, nadie había revelado esa versión. Pero al escucharlo, Fernández se quedó casi atónita y sólo respondió “Yo estoy muy bien”.
+ VIDEO: La bomba de de Brito y la imperdible reacción de Laurita: