Mora Godoy saltó a la pista del Súper Bailando junto con su bailarín Cristian Ponce y fueron acompañados por Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, en la Salsa de a tres. Sin embargo, durante algunos minutos su protagonismo quedó al margen.
En medio de las devoluciones hubo un fuerte cruce entre los miembros del BAR y del jurado. Pero los que más duro arremetieron fueron Flavio Mendoza y Ángel de Brito.
“Del lado del jurado hay mucha gente dibujada”, lanzó el coreógrafo. La frase derivó en una discusión con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
+ MIRÁ MÁS: Bicho Gómez volvió y puso incómodo a Tinelli
Mientras Flavio seguía con las críticas, justifico sus palabras con el apoyo de Tinelli: “A mí Marcelo me dijo que haga lo que quiera, así que ubicate en la palmerita”.
Pero De Brito no se quedó callado y lo juzgó por sus ausencias en ediciones anteriores. “Yo no necesito estar acá, tengo otro trabajo. Vos tenés que matar a todos para trabajar”, agregó Flavio en un tono de enojo.
VIDEO: Flavio Mendoza y Ángel de Brito se dijeron de todo:
+ MIRÁ MÁS: Las románticas fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra
El miembro del jurado reaccionó de inmediato y lo criticó por haber amenazado con renunciar al certamen. “¿Querés renunciar? Ahí está la puerta. Andá y que venga otro”, le dijo de forma desafiante.
“No me banco que seas tan agresivo todo el tiempo. Es una elección de vida. Vos vivís de matar a la gente, yo no”, contestó Flavio y fue interrumpido por Tinelli, que intentó ponerle paños fríos a la discusión y evitar agresiones.