• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

ShowMatch: primer contagio y la respuesta de Tinelli por los protocolos en el programa

Un bailarín de La Academia dio positivo de coronavirus antes de debutar. En tanto el conductor aseguró que los cuidados se cumplen y apuntó contra un ministro de Axel Kicillof.

20 de mayo 2021, 10:29hs
Marcelo Tinelli aseguró que los protocolos se cumplen en ShowMatch.
Marcelo Tinelli aseguró que los protocolos se cumplen en ShowMatch.
Seguinos en

La nueva temporada de ShowMatch, con la conducción de Marcelo Tinelli, arrancó el lunes y ya hay un contagio de coronavirus.

Es el bailarín Nicolás Fleitas, el partenaire de Candela Ruggeri. El joven rosarino todavía se está recuperando y no se sabe cuándo podrán debutar en la pista con el "Cubo al cuadrado", el primer ritmo de la competencia.

+MIRÁ MÁS: El cordobés Tito Díaz la rompió en La Academia: fue elogiado por Jimena Barón y Marcelo Tinelli

El participante fue diagnosticado con Covid-19 la semana pasada y ya estaría por tener el alta epidemiológica. Candela dio negativo y estuvo ensayando con otro bailarín en el caso de que no se recupere por completo para el día del debut. 

ShowMatch: primer contagio y la respuesta de Tinelli por los protocolos en el programa
ShowMatch: primer contagio y la respuesta de Tinelli por los protocolos en el programa

En tanto, Marcelo Tinelli, salió a responderle duramente al ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán, por haber cuestionado los protocolos del programa.

“Fue el ministro procesado que tenía un kit medio trucho”

"Él habló de que no era una buena imagen la que dio tanta gente en el estudio. Pero le quiero decir que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados. Se lo digo a usted porque debe estar con dos millones de líos y lo entiendo, es el ministro de Salud de la Provincia", comenzó Tinelli, con ironía.

"Acá fueron todos los cuadros grabados. No hubo 180, 200 personas. Que lo diga la gente, está todo bien. Pero que lo diga el ministro de Salud... raro".

Video Placeholder

Y continuó: "Por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones, que tenía un kit medio trucho en 2016. Pero bueno, después voy a seguir hablando".

"¿Daniel Gollán se llama? ¿No? ¿El ministro de Kicillof?. Hay que ver el juicio con Gollán dónde está, pero después voy a hablar de Daniel Gollán seguramente. Lo debe tener en la Justicia. Pero no es mala imagen eso, ministro; mala imagen es esto de acá".

Leé también

Rocío Marengo estaba convocada para bailar junto a Nacho Pérez Cortés.

Rocío Marengo renunció a La Academia, no llegó a salir a la pista

La frase de Mar Tarrés que dejó callado a Marcelo Tinelli.

El debut de Mar Tarrés en La Academia y un repudiable comentario sobre los judíos

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinellicoronavirusLa AcademiaShowMatchProtocolos

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial