Marcelo Tinelli regresa a la televisión con ShowMatch el próximo lunes 17 de mayo a las 21:00 por la pantalla de El Doce.
Este año además del nuevo formato de La Academia, en vez del clásico Bailando, se suma que no estará al lado de Marcelo Tinelli, Marcela Feudale, la locutora histórica de 58 años que lo acompañó desde 1992 cuando el conductor debutaba con el exitoso ciclo VideoMatch.
A menos de una semana, la propia Marcela anunció los motivos por los que decidió no participar de este programa.
+MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli confirmó quién reemplazará a Ángel De Brito en La Academia
En el ciclo radial Feudale Café, contó por qué tomó esta decisión para evitar malos entendidos o especulaciones sobre su relación laboral con Tinelli.
“Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia del coronavirus me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá”.
“Empecé a gerenciarme yo misma una cantidad de cosas que me permitieran no salir de casa y dejé de hacer todos los trabajos que implicaban estar fuera de casa”.
Además, creó una empresa de tejidos y empezó a comercializar pulóveres, ruanas y otros productos para tener un ingreso extra y estar tranquila con el cuidado de su mamá.
“Marcelo es un hombre muy coherente. Le mandé un mensaje que en realidad le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Hasta que no estuviera vacunada, no quería salir de casa. Que tomase él la determinación... Y si podía esperarme hasta que yo me vacunara o que si realmente sentía que no me podía esperar que hiciera uso de mi espacio y de mi lugar profesional como él determinase que tenía que ser”, explicó Feudale.
A los 15 minutos recibió un mensaje del conductor: “La respuesta de él fue claramente: ‘No tengo ningún problema en esperarte, voy a esperarte, vos hacé como creas conveniente que tenés que hacer, esperá tu vacuna. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando, me parece que todos los que estamos en la vida hoy dependemos de una vacuna”.
Por último, aclaró que no existe ninguna problema con su reemplazante, Martín Salwe, quien se desempeñó como locutor del Cantando 2020. Y señaló que apenas reciba la vacuna volverá a ocupar su lugar al lado de Tinelli.