• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

ShowMatch: tras 27 años una importante figura no estará más

La histórica locutora, Marcela Feudale, no participará en La Academia que se estrena el 17 de mayo.

13 de mayo 2021, 10:15hs
Feudale aclaró que apenas reciba la vacuna volverá a ocupar su lugar al lado de Tinelli.
Feudale aclaró que apenas reciba la vacuna volverá a ocupar su lugar al lado de Tinelli.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli regresa a la televisión con ShowMatch el próximo lunes 17 de mayo a las 21:00 por la pantalla de El Doce. 

Este año además del nuevo formato de La Academia, en vez del clásico Bailando, se suma que no estará al lado de Marcelo Tinelli, Marcela Feudale, la locutora histórica de 58 años que lo acompañó desde 1992 cuando el conductor debutaba con el exitoso ciclo VideoMatch.

A menos de una semana, la propia Marcela anunció los motivos por los que decidió no participar de este programa. 

+MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli confirmó quién reemplazará a Ángel De Brito en La Academia

En el ciclo radial Feudale Café, contó por qué tomó esta decisión para evitar malos entendidos o especulaciones sobre su relación laboral con Tinelli.

“Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia del coronavirus me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá”.

“Empecé a gerenciarme yo misma una cantidad de cosas que me permitieran no salir de casa y dejé de hacer todos los trabajos que implicaban estar fuera de casa”.

Además, creó una empresa de tejidos y empezó a comercializar pulóveres, ruanas y otros productos para tener un ingreso extra y estar tranquila con el cuidado de su mamá. 

ShowMatch: tras 27 años una importante figura no estará más
ShowMatch: tras 27 años una importante figura no estará más

“Marcelo es un hombre muy coherente. Le mandé un mensaje que en realidad le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Hasta que no estuviera vacunada, no quería salir de casa. Que tomase él la determinación... Y si podía esperarme hasta que yo me vacunara o que si realmente sentía que no me podía esperar que hiciera uso de mi espacio y de mi lugar profesional como él determinase que tenía que ser”, explicó Feudale.

A los 15 minutos recibió un mensaje del conductor: “La respuesta de él fue claramente: ‘No tengo ningún problema en esperarte, voy a esperarte, vos hacé como creas conveniente que tenés que hacer, esperá tu vacuna. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando, me parece que todos los que estamos en la vida hoy dependemos de una vacuna”.

Por último, aclaró que no existe ninguna problema con su reemplazante, Martín Salwe, quien se desempeñó como locutor del Cantando 2020. Y señaló que apenas reciba la vacuna volverá a ocupar su lugar al lado de Tinelli.

Leé también

Rocío y Ulises, más unidos que nunca antes de su debut.

Ulises y Rocío sobre La Academia: "Nada nos va a derrumbar"

La actriz mostró cómo quedó luego de su accidente en un escenario de Mar del Plata.

Adriana Aguirre mostró las consecuencias de su accidente en el teatro

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

3

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatchLa AcademiaVacunacoronavirusLocutora

Más notas sobre Show

Paulo Londra junto a su novia Martu Quetglas en Ibiza.

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la foto y el mensaje a su novia Martu Quetglas

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Revelaron dónde cumplirá la domiciliaria Morena Rial y qué harán Jorge y Rocío Rial

Chayanne hizo delirar al Monumental de Alta Córdoba.

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • PAMI: el beneficio gratuito que todos los jubilados pueden solicitar en 2026
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la foto y el mensaje a su novia Martu Quetglas
  • Un tiburón de 399 años sorprende y llena de enigmas a los científicos: lo que se sabe
  • Engañaron a una turista japonesa con el “cuento del tío” y le robaron 3 anillos y aros de oro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial