• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodriguez a siete años de su muerte

Por problemas personas y económicos, el empresario decidió quitarse la vida en 2014.

25 de marzo 2021, 18:50hs
Nazarena Vélez recordó a su ex esposo.
Nazarena Vélez recordó a su ex esposo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles 24 de marzo se cumplieron siete años de aquella fatídica decisión que tomó Fabián Rodriguez de quitarse la vida. El empresario estaba en pareja con Nazarena Vélez desde 2009, y se habían casado en 2012.

En este nuevo aniversario, la modelo, actriz y productora lo recordó con un afectuoso posteo de Instagram. Publicó cuatro imágenes en las que se puede observar a Thiago (el hijo que tuvieron juntos) con Fabián compartiendo distintos momentos. 

Entre los comentarios de apoyo que recibió Nazarena luego de su posteo, se encuentran los de Alejandro Pucheta, el padre de su hija Barbie, con quien logró mantener una buena relación luego de la separación, y también de su actual pareja, el doctor Santiago Caamaño.

+MIRÁ MÁS: Fabián Doman se vacunó en Miami: “Prioricé mi salud”

Hoy Thiago tiene diez años. Cabe recordar que su mamá lo había llevado a que conociera la tumba de su papá, pero cuando todavía era muy chico. Según cuenta Vélez, a mediados de 2018 el nene solicitó ir a visitar la tumba de Fabián, aunque con un pedido especial: no quería que vaya ella, ni nadie que fuera a llorar. Quien lo terminó acompañando fue un productor y pareja de Nazarena de aquel entonces, Leandro Camani.

Nazarena Vélez también había confesado en un programa televisivo que en caso de que le dieran la posibilidad de conversar con alguien que ya no está, ella, a pesar que se quedó con muchas cosas para decirle a su hermana (quien falleció en un accidente automovilístico), preferiría cederle esa posibilidad a Thiago para que se vea con su papá.

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodriguez a siete años de su muerte
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodriguez a siete años de su muerte

Leé también

Mirtha se colocó la primera dosis de la Sputnik el 11 de marzo.

Mirtha Legrand: "Hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”

Luis Brandoni recordó el robo más llamativo que sufrió. Foto: Télam.

Luis Brandoni recordó un insólito robo que sufrió en una sala de espera

Una relación complicada.

Polémica frase de Martín Redrado sobre Luciana Salazar

Lo más leído

1

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

2

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

3

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

4

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

5

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Temas de la nota

Nazarena Vélezmuerteredes socialesrecuerdoaniversario

Más notas sobre Show

La increíble historia de Eugenio y Culini en Otro Día Perdido.

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

Es Mi Sueño.

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

Eduardo Sacheri en El Doce.

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez
  • Una adolescente asesinó a su madre, durmió junto al cuerpo y al otro día confesó el crimen
  • Conmoción por el hallazgo de dos hombres carbonizados en una estancia: la estremecedora hipótesis
  • Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial