• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodriguez a siete años de su muerte

Por problemas personas y económicos, el empresario decidió quitarse la vida en 2014.

25 de marzo 2021, 18:50hs
Nazarena Vélez recordó a su ex esposo.
Nazarena Vélez recordó a su ex esposo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este miércoles 24 de marzo se cumplieron siete años de aquella fatídica decisión que tomó Fabián Rodriguez de quitarse la vida. El empresario estaba en pareja con Nazarena Vélez desde 2009, y se habían casado en 2012.

En este nuevo aniversario, la modelo, actriz y productora lo recordó con un afectuoso posteo de Instagram. Publicó cuatro imágenes en las que se puede observar a Thiago (el hijo que tuvieron juntos) con Fabián compartiendo distintos momentos. 

Entre los comentarios de apoyo que recibió Nazarena luego de su posteo, se encuentran los de Alejandro Pucheta, el padre de su hija Barbie, con quien logró mantener una buena relación luego de la separación, y también de su actual pareja, el doctor Santiago Caamaño.

+MIRÁ MÁS: Fabián Doman se vacunó en Miami: “Prioricé mi salud”

Hoy Thiago tiene diez años. Cabe recordar que su mamá lo había llevado a que conociera la tumba de su papá, pero cuando todavía era muy chico. Según cuenta Vélez, a mediados de 2018 el nene solicitó ir a visitar la tumba de Fabián, aunque con un pedido especial: no quería que vaya ella, ni nadie que fuera a llorar. Quien lo terminó acompañando fue un productor y pareja de Nazarena de aquel entonces, Leandro Camani.

Nazarena Vélez también había confesado en un programa televisivo que en caso de que le dieran la posibilidad de conversar con alguien que ya no está, ella, a pesar que se quedó con muchas cosas para decirle a su hermana (quien falleció en un accidente automovilístico), preferiría cederle esa posibilidad a Thiago para que se vea con su papá.

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodriguez a siete años de su muerte
Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodriguez a siete años de su muerte

Leé también

Mirtha se colocó la primera dosis de la Sputnik el 11 de marzo.

Mirtha Legrand: "Hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”

Luis Brandoni recordó el robo más llamativo que sufrió. Foto: Télam.

Luis Brandoni recordó un insólito robo que sufrió en una sala de espera

Una relación complicada.

Polémica frase de Martín Redrado sobre Luciana Salazar

Lo más leído

1

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

2

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

3

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

4

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

5

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Temas de la nota

Nazarena Vélezmuerteredes socialesrecuerdoaniversario

Más notas sobre Show

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

La sorpresa de Jimena Barón con su nueva perra, Lucy.

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en San Francisco y sufrió graves heridas
  • Franco Colapinto abandonó la carrera por problemas en el auto y quedó 21° en el GP de Estados Unidos
  • El reclamo de Llaryora a Nación por el recorte de medicamentos gratis: “La salud no puede ser un privilegio”
  • Una forma más inteligente de identificar juegos que recompensan la habilidad, las decisiones y la creatividad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial