Las cosas entre Paulo Londra y Big Ligas no van del todo bien y, en las últimas horas, el cordobés volvió a cruzar a la disquería colombiana con la cual se encuentra trabajando desde hace un tiempo.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermana: “No tengo consuelo”
"Ojalá que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más, que el egoísmo de un sello gane al sueño del barrio y a lo que significa la música para mi", fue el mensaje que posteó el trapero en su cuenta oficial de Twitter. La repercusión en las redes sociales fue muy grande y los fanáticos apoyaron al cantante de 22 años bajo el hashtag #LiberenAlLeon.
Alan Tejeda, amigo personal de Londra, también brindó detalles sobre las diferencias con la disquería Big Ligas. "La gente quiere y pide que liberen al león y le dejen hacer música. Si son grandes ligas compórtense como tal y no muteen lo que la gente quiere escuchar", escribió el dj del cordobés, y agregó: "Yo soy testigo de que antes no eran nada y que quien les dio el nombre fue Paulo. Si verdaderamente le decían que era un hermano y que lo quería, liberen al león y dejen que suelte su música".
Los cruces entre el trapero y el sello discográfico comenzaron a finales del año pasado. La disquería colombiana está liderada por Ovy The Drums y Kristoman.