• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Sigue la polémica por la maquinita para el rostro: Cinthia Fernández cruzó a la China Suárez

Denuncian una estafa piramidal y la actriz se negó a promocionarla, por lo que la bailarina la cuestionó.

20 de mayo 2020, 10:10hs
Las famosas y un producto para el rostro.
Las famosas y un producto para el rostro.
Seguinos en Google

En medio de la polémica por una supuesta estafa piramidal de la maquinita para el rostro que promocionan las famosas, la China Suárez publicó un tajante mensaje en su cuenta de Twitter, diciendo: “No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias".

Tras el escándalo, Cinthia Fernández salió a defender los productos y en un descargo que hizo en su cuenta de Instagram, la bailarina apuntó directamente contra China Suárez. “Yo no estoy en contra de ningún dermatólogo ni de ningún esteticista. Dije que cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso”, comenzó Cinthia en sus historias.

+MIRÁ MÁS: Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas

Y agregó Fernández cruzando a la China Suárez: “Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, preguntó con ironía.

“Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan solo por eso, yo chequeé el producto. No somos boludos ni cagadores, si no estaría toda la farándula cagando a la gente”, cerró indignada.

Leé también

Gustavo Tobi, más vigente que nunca. Foto: Lucio Casalla / El Doce

Gustavo Tobi: sus coberturas históricas en El Doce

Osvaldo y Barón, cada vez en mejores términos.

El pícaro comentario de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Temas de la nota

rostroestafaFamosasInstagram

Más notas sobre Show

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Tini y Emilia, un distanciamiento sin vuelta atrás.

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba
  • Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita
  • Video: así trasladaron un hígado desde el Aeropuerto a un hospital para un trasplante
  • Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial