En medio de la polémica por una supuesta estafa piramidal de la maquinita para el rostro que promocionan las famosas, la China Suárez publicó un tajante mensaje en su cuenta de Twitter, diciendo: “No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias".
Tras el escándalo, Cinthia Fernández salió a defender los productos y en un descargo que hizo en su cuenta de Instagram, la bailarina apuntó directamente contra China Suárez. “Yo no estoy en contra de ningún dermatólogo ni de ningún esteticista. Dije que cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso”, comenzó Cinthia en sus historias.
+MIRÁ MÁS: Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas
Y agregó Fernández cruzando a la China Suárez: “Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, preguntó con ironía.
“Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan solo por eso, yo chequeé el producto. No somos boludos ni cagadores, si no estaría toda la farándula cagando a la gente”, cerró indignada.