• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Siguen los cruces: la brutal respuesta de Cinthia Fernández en la publicación de Icardi

La modelo dejó un comentario picante en el posteo de disculpa del futbolista hacia su pareja, Wanda Nara, tras el escándalo ocurrido el pasado fin de semana.

19 de octubre 2021, 21:30hs
La modelo fue tajante con su mensaje y saltó en defensa de su amiga.
La modelo fue tajante con su mensaje y saltó en defensa de su amiga.

Cinthia Fernández le dejó una brutal respuesta a Mauro Icardi en su publicación de disculpa hacia Wanda Nara. La modelo no se guardó ni una sola palabra y salió en defensa de la mayor de las hermanas Nara, tras el escándalo que se armó el fin de semana pasado y que tuvo como involucrada a la China Suárez.

+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña y un contundente mensaje en respaldo de la China Suárez

En el posteo, el futbolista despejó las dudas sobre su separación y le pidió disculpas indirectamente a Wanda Nara por lo sucedido. Sin conocer mayores detalles acerca de lo que discutió la pareja en las últimas horas, Icardi buscó cerrar el tema con un mensaje en sus redes sociales.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", relató el delantero del PSG, y luego añadió: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste".

Siguen los cruces: la brutal respuesta de Cinthia Fernández en la publicación de Icardi
Siguen los cruces: la brutal respuesta de Cinthia Fernández en la publicación de Icardi

La publicación generó aún más comentarios y opiniones acerca del escándalo que tuvo lugar entre París y Milán en los últimos días. Una de las amigas de Wanda que no pudo evitar dar su punto de vista fue Cinthia Fernández, quien le lanzó una brutal advertencia al futbolista: "¡Qué suerte que tenés!".

Luego, la modelo lo acusó de "ser igual a todos los jugadores" y le deseó que "ojalá aprenda de todo lo que pasó".

Leé también

L-Gante y Tamara Báez cometieron una infracción de tránsito con su beba.

Video: L-Gante llevó a su beba en el asiento de adelante del auto sin seguridad

En medio de la polémica, Maxi y Pampita tuvieron dos buenos gestos.

Los gestos solidarios de Maxi López y Pampita con Wanda Nara en medio de la pelea con Icardi

Lo más leído

1

Sándwiches de milanesa y costillar: los detalles desconocidos de la boda de Cabré y Rocío Pardo

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo

4

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

5

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezCinthia FernándezcrucesPosteoredes socialesInfidelidadAmorParisMilan

Más notas sobre Show

La emoción en la presentación de Hannah en el programa de Guido Kaczka.

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

Bizarrap y Plim Plim

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

Wanda Nara y nuevos rumores de romance.

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido
  • La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres
  • Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes
  • La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial