• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Ya están los ganadores del sillón de Seguimos en El Doce

El sofá amarillo que usan Ale Bellini, Fede Tolchinsky, Flor Ferrero y Nolo Sánchez ya tiene nuevos dueños.

14 de junio 2022, 12:29hs
El programa de la siesta de Córdoba celebra su primer aniversario.
El programa de la siesta de Córdoba celebra su primer aniversario.
Seguinos en

El martes 14 de junio, Seguimos en El Doce cumplió un año al aire. Para festejar, un súper premio para vos: ¡regalamos el sillón amarillo!

En total, fueron 12 los videos que pasaron a la instancia final y uno solo se quedó con el sofá. Los afortunados fueron Grabriela y Walter de la localidad cordobesa de La Para.

El resto de los finalistas se ganaron una mochila con llaveros, vasos, libretas y portacelulares. Todo se hizo con el material reciclable que se juntó durante el mes del aniversario. 

+ VIDEO: El sorteo del sillón amarillo

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Chapu Martínez contó en Seguimos cómo sacó pasajes a Qatar por 150 pesos

En comunicación con Seguimos, Gabriela mostró su felicidad y contó que atiende un kiosco con su pareja Walter: "Uno siempre tiene la ilusión y gracias a dios se nos dió. Y agregaron: "Estamos construyendo nuestra casa asi que nos viene de diez".

Leé también

El músico contó los detalles en Seguimos en El Doce.

“Tamo chelo”: cómo nació y qué quiere decir el tema que lanzó a la fama a El Noba

La vida de Susana Ballesteros, “la gallega del GPS”: “Mi marido lo pone en inglés”

Solange con la reconocida modelo Cara Delevingne

La cordobesa que maquilla a los famosos en el Festival de Cannes: "Es un sueño"

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Seguimos en El Docecumpleañosaniversario

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial