• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Silvia Pérez Ruiz y Miguel Del Sel hablaron tras la acusación

La periodista de El Doce y el humorista dialogaron en vivo en el programa radial de Joel Rossi. Ella descartó que haya habido, en este caso, un "manoseo", y el actor pidió disculpas por sus chistes fuera de lugar.

26 de diciembre 2017, 20:36hs
Pérez Ruiz y Del Sel aclararon sus posturas mano a mano.
Pérez Ruiz y Del Sel aclararon sus posturas mano a mano.
Seguinos en

Después de días de mucha polémica, y de notas en distintos medios que no respetaron la precisión de la denuncia, Silvia Pérez Ruiz y Miguel Del Sel tuvieron un intenso diálogo mano a mano en el aire de Encendidos, el ciclo que conduce Joel Rossi en Radio Pulxo.

La entrevista había comenzado solo con el humorista, pero luego se produjo el ida y vuelta entre los protagonistas. "Yo jamás dije que me manoseó Miguel del Sel. Sentí un roce o una mano que me llegó a tocar", aclaró Silvia, ante la información errónea publicada en portales que mezclaron dos casos distintos.

"Me miraste las tetas, y después me miraste y me dijiste de atrás tampoco estás nada mal", le dijo Pérez Ruiz a Del Sel.

"Estoy enfurecida con cómo banalizaron los colegas lo que yo dije de lo que me pasó con vos. Lo otro que está pasando en Córdoba con el director de los SRT sí es grave, es acoso laboral", agregó la periodista, en referencia a su denuncia por acoso contra Roberto Sniezek, director de cámaras y profesor universitario.

+ MIRÁ MÁS: La denuncia de Silvia: "El por qué decidir dejar de callar"

Sobre lo que pasó en la previa de una nota con Del Sel, Pérez Ruiz sostuvo: "Me miraste las tetas, y después me miraste y me dijiste de atrás tampoco estás nada mal". Tras agradecer esa aclaración, Del Sel pidió disculpas: "Que hayamos hecho un chiste fuera de lugar puede ser, te agradezco que aclares que nunca hubo manoseo porque jamás lo hice como Midachi, como profe de educación física ni como funcionario".

"Que hayamos hecho un chiste fuera de lugar puede ser, te agradezco que aclares que nunca hubo manoseo", respondió Del Sel.

"Te pido disculpas por haberte dicho eso, nueve años después", dijo el cómico, quien había lamentado quedar "etiquetado como un acosador sexual". "Tenemos una deformación profesional de tratar de hacer reír en las notas", admitió sobre los exabruptos.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Del Sel al conocer la denuncia

Por último, Silvia cerró la nota reflexionando sobre el rol de la mujer hoy y los chistes que, ante la grave situación de la violencia machista y de género, ya no deberían hacerse. "La última vez que hablo del tema: no está mal rever cómo uno actúa, Miguel. No está mal pensar que los tiempos han cambiado. Hoy estamos hablando en Córdoba de otro caso muchísimo más serio", sentenció

+ AUDIO: Escuchá la conversación entre Silvia y Del Sel:

Leé también

Lito Cruz y Miguel del Sel, los protagonistas de los episodios desagradables.

El por qué decidí dejar de callar

Silvia Pérez Ruiz relató los episodios que sufrió en su profesión.

Silvia Pérez Ruiz denunció acoso de Lito Cruz y Miguel del Sel

Miguel Del Sel dijo que llevará a la justicia a Silvia Pérez Ruiz.

Miguel Del Sel: "Jamás he tocado a alguien"

Lo más leído

1

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

2

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

Silvia Pérez Ruizmiguel del seldenunciaacosochistesDisculpascruceMano a mano

Más notas sobre Actualidad

El cementerio donde hallaron los restos del bebé desmembrado.

Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio

Fassetta y Barrelier ya están en Cruz del Eje.

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

El allanamiento se realizó en todo el edificio donde funcionaba Wachitas.

Femicidio de Agostina: allanaron el bar Wachitas en busca de nuevas pruebas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio
  • El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje
  • Femicidio de Agostina: allanaron el bar Wachitas en busca de nuevas pruebas
  • Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial