Como todos sabemos Peyrou fué una de las actrices más polémicas de los años ochenta. Formó parte de grandes películas, y algunas de ellas con escenas de sexo y romance bastante subidas de tono. Ante la pregunta de Joel Rossi sobre cómo es el momento de realizar tomas tan comprometedoras, la actriz contó algunas anécdotas y confesó: “un actor me pidió que le practique sexo oral en una escena”. ¡Mirá cómo pasó esto!
+ MIRÁ MÁS: Pablo Layus: "Jorge Rial hace un programa con nada"
“A mi hijo no le puedo ni nombrar a su papá”, expresó Peyrou a la hora de hablar sobre la actual relación con su hijo. Según las expresiones de la actriz, hoy su hijo acepta que no tiene un padre pero que sin embargo su relación con él es única e incomparable.
Volviendo al mundo de las películas y las escenas calientes Silvia declaró: “yo prefería no usar ningún tipo de ropa interior en las escenas de sexo”. Además agregó que luego de varios años de trayectoria para ella es mucho mejor dejar todo en la primera escena de sexo y arriesgarse que tener que repetirla una y otra vez más.
+ MIRÁ MÁS: Alejandro Paker: “Me metí a la pileta con Moria en pelotas”
Por último, Silvia Peyrou contó sobre sus inicios como actriz y vedette y habló sobre alguien muy especial que la ayudo en este camino, su mamá.
Si te quedaste con ganas de más no te pierdas el programa completo ingresando acá.