Diferentes versiones circularon en Internet sobre el estado de salud de Silvia Suller. De hecho, muchos la dieron por muerta e incluso hablaban de suicidio. Lo cierto es que la ex vedette sufrió un infarto de miocardio y su estado es delicado.
La mediática, de 60 años, fue llevada de urgencia al hospital Ramos Mejía en Buenos Aires. Allí permanece internada y será intervenida por su grave cuadro.
+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann rompió en llanto y reveló qué le hizo Cubero
Entre tanta incertidumbre en horas de la noche del miércoles, fue su hermano Guido Suller quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. “Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Mañana la operan. Les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias”, publicó junto a una foto de Silvia.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez, en ropa interior a un mes y medio de dar a luz
Uno de los encargados de sembrar dudas fue Tomasito, el “hijo adoptivo” de Guido. Hoy peleado y distanciado de la familia Suller, escribió un polémico mensaje en su Twitter: “Creo que Silvia Suller se suicidó y no es chiste”. Sin embargo, minutos después él mismo se encargó de desmentirlo.