Silvina Escudero inició hace tres meses un nuevo capítulo después de que casó con su novio, Federico, y se mudaron a un lujoso barrio privado. Sin embargo, la bailarina se mostró descontenta con el nuevo lugar que eligieron para vivir.
A través de su cuenta de instagram reveló la astronómica cifra que deben pagar de expensas. Detalló que la cuota mensual es de 100 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: “Sátrapa”: Cinthia Fernández mostró cuánto dinero le debe Matías de Federico
Pero esto no fue lo que desató la indignación de la mediática. Escudero reveló la cifra tras quejarse de una obra que la administración está realizando en la pileta compartida del complejo.
+ VIDEO: El enojo de Silvina Escudero:
“¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas, que es una fortuna? Para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomamos sol”, narró a través de las historias de su cuenta de instagram.
Y agregó: “Por acá hay que entrar, bien para clavarte todo y lastimarte, están trabajando todo....hermoso”, mientras mostraba las refacciones realizadas.
A las horas, hizo un nuevo descargo después de que le llegara una multa por un insólito motivo. “Ahora ni siquiera se puede estar en el poco espacio que queda de solarium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra...en plena temporada de pileta”, dijo. Y enfatizó: “¡Harta es poco!”.
“Me llegó una multa, la cual por supuesto rechazo. Porque a mí me llegan por mail las expensas, la forma de pago de las expensas y esta multa, pero nunca me llegó un aviso diciendo que no se puede usar ese lugar”, concluyó.