Silvina Luna atraviesa un delicado estado de salud. En declaraciones a un panelista del programa Intrusos, la modelo contó que se está realizando un tratamiento de diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y ahora se tiene que trasplantar.
+ MIRÁ MÁS: Barby Franco mostró los cambios de su cuerpo por su embarazo y dejó una reflexión
Las palabras de la exparticipante de El Hotel de los Famosos vieron la luz a través del periodista Guido Záffora, que leyó los mensajes de la modelo en respuesta a la aparición en el programa de Aníbal Lotocki, el doctor que intervino estéticamente a Luna. Esa cirugía de agrandamiento de glúteos dejó graves secuelas físicas en el cuerpo de la modelo.
"Si este fallo es ratificado por Casación, yo no solo podría ir preso sino que también quedaría inhabilitado para ejercer por algunos años. Esto es lo único que sé hacer, a lo que dediqué toda mi vida. Tengo cuatro hijos, tengo familiares, tengo cuestiones que mantener. Si no puedo trabajar, es una preocupación", expresó el doctor.
"Entiendo que debíamos recurrir a esta sentencia porque yo no hice nada que no fuera dentro del marco legal, nada ilegal", agregó.
Cabe recordar que en febrero de 2022, la Justicia de Buenos Aires condenó a Lotoki a cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves. La causa se inició por las denuncias de Silvina Luna y de Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, quienes acusaron al médico de realizar cirugías estéticas con productos prohibidos y en cantidades exageradas, lo que fue perjudicial para su salud.
Padecimiento
De acuerdo a los mensajes de Luna, sus problemas renales conllevan a que tenga que enchufarse en una máquina de diálisis durante cuatro horas, tres veces por semana. Por lo pronto, está en lista de espera para un trasplante renal en el Incucai.
A su vez, Záffora expresó que la rosarina no puede trabajar por su condición de salud. “Él (Lotoki) está preocupado por sus hijos, yo estoy preocupada por mi vida”, leyó el panelista sobre los mensajes de Silvina.