• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Silvina Luna y una charla inédita a días de ser internada: "Todo se puede terminar..."

Fue una entrevista con un ciclo de podcast justo 10 días antes de la internación a mediados de junio. Una de sus frases generó un fuerte impacto.

04 de septiembre 2023, 17:10hs
La última aparición de Silvina Luna antes de quedar hospitalizada.
La última aparición de Silvina Luna antes de quedar hospitalizada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de Silvina Luna sigue conmocionando a todo el país. La modelo de 43 años luchó mucho tiempo contra las secuelas de una mala praxis de 2011 y una insuficiencia renal crónica deterioró su salud hasta el jueves pasado que falleció en el Hospital Italiano.

A raíz del desenlace fatal, el cirujano Aníbal Lotocki quedó en el centro de la polémica. Mientras tanto, este lunes se le realizó la autopsia al cuerpo de la actriz y revelaron detalles que podrían complicar la situación judicial del médico.

En este contexto, en el programa Estamos a tiempo de América TV revelaron una entrevista inédita de Silvina a 10 días exactos de su internación. Se trata de la última charla pública de la rosarina, a principios del mes de junio.

Silvina Luna y una charla inédita a días de ser internada: "Todo se puede terminar..."
Silvina Luna y una charla inédita a días de ser internada: "Todo se puede terminar..."

Las declaraciones se dieron en un podcast de FZU Contenidos grabado poco más de una semana antes de la hospitalización. Dada la delicada situación de salud que se desató luego de la charla, se tomó la decisión de no lanzar el episodio.

Los conductores del ciclo Mariano Yezze y Agustín Rey mostraron un fragmento en video de la mencionada entrevista y una de las frases de Luna generó un fuerte impacto entre los internautas y televidentes. 

+ MIRÁ MÁS: Las últimas novedades sobre la muerte de Silvina Luna

"Me pasó de que yo me puse bastante rígida y estructurada, y muy organizada. Y después, cuando empecé a conocerme, que es lo más maravilloso para mí que tenemos, que es un camino de ida, me di cuenta que esa organización la podía llevar con conciencia y con cosas que realmente me nutren”, dijo al principio la modelo.

Respecto a esos aspectos en los que encontraba un aporte para su vida, detalló: "Puede ser desde lo físico, lo mental, lo espiritual, pero poner toda la energía ahí, y después cosas de la vida que te llevan a estar sí o sí en el presente. Y hoy estoy en un proceso así”.

Por último, Silvina reflexionó sobre "cosas chiquitas y metas cortas" dentro del difícil momento que atravesaba. Y cerró el diálogo con una frase que conmovió a todos: "Creo que a veces necesitamos pasar una situación difícil para darnos cuenta de que somos de la impermanencia. Somos finitos y todo se puede terminar en cualquier momento”.

Leé también

Silvina Luna y su hermano se llevaban 5 años.

El fuerte vínculo que unía a Silvina Luna y a su hermano Ezequiel

La muerte de Silvina Luna profundizó el dolor en otras víctimas de Lotocki.

Muerte de Silvina Luna: la medida extrema que piensan otras víctimas de Lotocki

Lo más leído

1

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

2

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

3

Grave denuncia contra Thiago Medina: fue acusado de abuso sexual intrafamiliar

4

“La verdad…”: Thiago Medina rompió el silencio por la denuncia por abuso que le hizo su prima

5

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

Silvina LunaEntrevistamuerteConmociónmala praxisinternación

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

Clari Cremaschi compartió fotos en una de las playas de Miami.

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Thiago Medina fue acusado de abuso sexual

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño
  • Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal
  • La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”
  • Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial