• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Silvina Luna inició otro tratamiento y hay esperanzadoras novedades

La modelo sigue internada en el Hospital Italiano. Las visitas que recibe y la actividad que realiza con su celular.

12 de julio 2023, 11:32hs
La modelo está internada en el Hospital Italiano.
La modelo está internada en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

La salud de Silvina Luna mantiene en vilo al mundo del espectáculo. Sigue internada en el Hospital Italiano y este martes Ángel de Brito dio nueva información sobre su evolución. Según señaló, su cuadro aún es crítico. 

El conductor de LAM sostuvo que “algunos hablan de milagro pero no hay que ser tan optimistas porque Silvina sigue en estado crítico”. “Está terapia intensiva y con la diálisis, que le van a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y finalmente trasplantarse”, precisó. 

+ MIRÁ MÁS: Dijo que conoce la fórmula de la Coca y se quebró al ganar en Los 8 Escalones

La esperanzadora novedad es que los profesionales empezaron a trabajar con kinesiólogos debido a que Luna está en cama con aparatos desde hace un mes. “No se levantó y tiene que recuperar fuerzas para volver a caminar y moverse sola”, expresó.  

En ese sentido, el periodista Guido Záffora contó en Intrusos que Silvina está recibiendo “visitas de su círculo íntimo”. “Más allá de su hermano y sus dos amigas, recibe visitas de personas con las que ella tiene mucha estima”, agregó. 

Tratamiento

De acuerdo a lo que contó Ángel de Brito días atrás, la modelo estaba haciendo meditaciones a través del celular. Sobre el tratamiento de diálisis, comentó que es “una carga bastante pesada”. “Está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores”, había advertido. Ahora eso se podría revertir con la ayuda de los kinesiólogos. 

Leé también

Lali habló como nunca del tema.

La dramática confesión de Lali sobre su salud mental

L-Gante fue denunciado el pasado 27 de mayo.

L-Gante fue beneficiado con prisión domiciliaria y tendrá que usar tobillera

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

4

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Silvina LunaSaludtratamiento

Más notas sobre Show

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial