• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Silvina Luna inició otro tratamiento y hay esperanzadoras novedades

La modelo sigue internada en el Hospital Italiano. Las visitas que recibe y la actividad que realiza con su celular.

12 de julio 2023, 11:32hs
La modelo está internada en el Hospital Italiano.
La modelo está internada en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

La salud de Silvina Luna mantiene en vilo al mundo del espectáculo. Sigue internada en el Hospital Italiano y este martes Ángel de Brito dio nueva información sobre su evolución. Según señaló, su cuadro aún es crítico. 

El conductor de LAM sostuvo que “algunos hablan de milagro pero no hay que ser tan optimistas porque Silvina sigue en estado crítico”. “Está terapia intensiva y con la diálisis, que le van a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y finalmente trasplantarse”, precisó. 

+ MIRÁ MÁS: Dijo que conoce la fórmula de la Coca y se quebró al ganar en Los 8 Escalones

La esperanzadora novedad es que los profesionales empezaron a trabajar con kinesiólogos debido a que Luna está en cama con aparatos desde hace un mes. “No se levantó y tiene que recuperar fuerzas para volver a caminar y moverse sola”, expresó.  

En ese sentido, el periodista Guido Záffora contó en Intrusos que Silvina está recibiendo “visitas de su círculo íntimo”. “Más allá de su hermano y sus dos amigas, recibe visitas de personas con las que ella tiene mucha estima”, agregó. 

Tratamiento

De acuerdo a lo que contó Ángel de Brito días atrás, la modelo estaba haciendo meditaciones a través del celular. Sobre el tratamiento de diálisis, comentó que es “una carga bastante pesada”. “Está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores”, había advertido. Ahora eso se podría revertir con la ayuda de los kinesiólogos. 

Leé también

Lali habló como nunca del tema.

La dramática confesión de Lali sobre su salud mental

L-Gante fue denunciado el pasado 27 de mayo.

L-Gante fue beneficiado con prisión domiciliaria y tendrá que usar tobillera

Lo más leído

1

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

2

Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

3

Juana Repetto estalló contra una seguidora y mostró una impresionante foto de su cesárea: “Genia”

4

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

5

El misterioso pen drive de la Tota Santillán que podría revelar qué le pasó antes de morir

Temas de la nota

Silvina LunaSaludtratamiento

Más notas sobre Show

Flor Vigna mostró una rutina fitness y causó polémica.

Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come

China Suárez y Mauro Icardi

Revelaron por qué Icardi y la China Suárez viajaron en avión de línea y con escalas

Pagani volvió a ganar la quiniela y estalló de alegría al aire.

Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come
  • La Selección se despide ante su gente y recibe a Zambia en la Bombonera
  • Hallaron muerto a un andinista que hizo cumbre en el cerro Santa Elena y desapareció sin dejar rastros
  • La fuerte confesión de Tomás Guidara, el ex Belgrano que fue abandonado por sus padres: “Se me hizo muy duro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial