La salud de Silvina Luna mantiene en vilo al mundo del espectáculo. Sigue internada en el Hospital Italiano y este martes Ángel de Brito dio nueva información sobre su evolución. Según señaló, su cuadro aún es crítico.
El conductor de LAM sostuvo que “algunos hablan de milagro pero no hay que ser tan optimistas porque Silvina sigue en estado crítico”. “Está terapia intensiva y con la diálisis, que le van a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y finalmente trasplantarse”, precisó.
+ MIRÁ MÁS: Dijo que conoce la fórmula de la Coca y se quebró al ganar en Los 8 Escalones
La esperanzadora novedad es que los profesionales empezaron a trabajar con kinesiólogos debido a que Luna está en cama con aparatos desde hace un mes. “No se levantó y tiene que recuperar fuerzas para volver a caminar y moverse sola”, expresó.
En ese sentido, el periodista Guido Záffora contó en Intrusos que Silvina está recibiendo “visitas de su círculo íntimo”. “Más allá de su hermano y sus dos amigas, recibe visitas de personas con las que ella tiene mucha estima”, agregó.
Tratamiento
De acuerdo a lo que contó Ángel de Brito días atrás, la modelo estaba haciendo meditaciones a través del celular. Sobre el tratamiento de diálisis, comentó que es “una carga bastante pesada”. “Está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores”, había advertido. Ahora eso se podría revertir con la ayuda de los kinesiólogos.