• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Silvina Luna inició otro tratamiento y hay esperanzadoras novedades

La modelo sigue internada en el Hospital Italiano. Las visitas que recibe y la actividad que realiza con su celular.

12 de julio 2023, 11:32hs
La modelo está internada en el Hospital Italiano.
La modelo está internada en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

La salud de Silvina Luna mantiene en vilo al mundo del espectáculo. Sigue internada en el Hospital Italiano y este martes Ángel de Brito dio nueva información sobre su evolución. Según señaló, su cuadro aún es crítico. 

El conductor de LAM sostuvo que “algunos hablan de milagro pero no hay que ser tan optimistas porque Silvina sigue en estado crítico”. “Está terapia intensiva y con la diálisis, que le van a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y finalmente trasplantarse”, precisó. 

+ MIRÁ MÁS: Dijo que conoce la fórmula de la Coca y se quebró al ganar en Los 8 Escalones

La esperanzadora novedad es que los profesionales empezaron a trabajar con kinesiólogos debido a que Luna está en cama con aparatos desde hace un mes. “No se levantó y tiene que recuperar fuerzas para volver a caminar y moverse sola”, expresó.  

En ese sentido, el periodista Guido Záffora contó en Intrusos que Silvina está recibiendo “visitas de su círculo íntimo”. “Más allá de su hermano y sus dos amigas, recibe visitas de personas con las que ella tiene mucha estima”, agregó. 

Tratamiento

De acuerdo a lo que contó Ángel de Brito días atrás, la modelo estaba haciendo meditaciones a través del celular. Sobre el tratamiento de diálisis, comentó que es “una carga bastante pesada”. “Está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores”, había advertido. Ahora eso se podría revertir con la ayuda de los kinesiólogos. 

Leé también

Lali habló como nunca del tema.

La dramática confesión de Lali sobre su salud mental

L-Gante fue denunciado el pasado 27 de mayo.

L-Gante fue beneficiado con prisión domiciliaria y tendrá que usar tobillera

Lo más leído

1

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

2

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

3

Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”

4

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Temas de la nota

Silvina LunaSaludtratamiento

Más notas sobre Show

Anto Roccuzzo vivió a pura emoción el triunfo argentino en Dallas.

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Rocío dejó en claro la buena onda que tiene con la hija de Nico Cabré y la China.

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada
  • El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta
  • El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista
  • Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial