EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Silvina Luna inició otro tratamiento y hay esperanzadoras novedades

La modelo sigue internada en el Hospital Italiano. Las visitas que recibe y la actividad que realiza con su celular.

12 de julio 2023, 11:32hs
La modelo está internada en el Hospital Italiano.

La salud de Silvina Luna mantiene en vilo al mundo del espectáculo. Sigue internada en el Hospital Italiano y este martes Ángel de Brito dio nueva información sobre su evolución. Según señaló, su cuadro aún es crítico. 

El conductor de LAM sostuvo que “algunos hablan de milagro pero no hay que ser tan optimistas porque Silvina sigue en estado crítico”. “Está terapia intensiva y con la diálisis, que le van a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y finalmente trasplantarse”, precisó. 

+ MIRÁ MÁS: Dijo que conoce la fórmula de la Coca y se quebró al ganar en Los 8 Escalones

La esperanzadora novedad es que los profesionales empezaron a trabajar con kinesiólogos debido a que Luna está en cama con aparatos desde hace un mes. “No se levantó y tiene que recuperar fuerzas para volver a caminar y moverse sola”, expresó.  

En ese sentido, el periodista Guido Záffora contó en Intrusos que Silvina está recibiendo “visitas de su círculo íntimo”. “Más allá de su hermano y sus dos amigas, recibe visitas de personas con las que ella tiene mucha estima”, agregó. 

Tratamiento

De acuerdo a lo que contó Ángel de Brito días atrás, la modelo estaba haciendo meditaciones a través del celular. Sobre el tratamiento de diálisis, comentó que es “una carga bastante pesada”. “Está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores”, había advertido. Ahora eso se podría revertir con la ayuda de los kinesiólogos. 

Leé también

La dramática confesión de Lali sobre su salud mental

L-Gante fue beneficiado con prisión domiciliaria y tendrá que usar tobillera

Temas de la nota

Silvina LunaSaludtratamiento

Más notas sobre Show

Cómo fue el paso de Ozzy Osbourne por Córdoba: cuántos días estuvo, dónde se quedó y cómo fue el show

Por Santiago Ramos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la costa de Italia: viaje con amigas y sin Messi

A los 76 años murió Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio
  • Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno
  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial