EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Silvina Luna: "Lo del video no estuvo bueno"

En una entrevista íntima en los estudios de El Doce, la actriz recordó el mal momento que vivió con el video íntimo que le robaron y se difundió. Además, contó de todo: la nueva etapa de su vida, sus comienzos en Gran Hermano, sus siete pecados capitales y mucho más.

05 de marzo 2016, 00:16hs
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

Confesiones en el Camarín es un espacio por donde pasaron los artistas que hicieron temporada de teatro en Carlos Paz para conocerlos mejor. Esta vez fue el turno de Silvina Luna. La actriz (como ella misma quiere que la cataloguen) reveló detalles de su personalidad, además del gran cambio espiritual que vivió en el último tiempo. 

En una entrevista con Silvia Pérez Ruiz, la ex vedette contó que "ya pasó la etapa de la chica linda". Además, recordó sus años de secundario y su proceso para convertirse en actriz. 

CONFESIONES EN EL CAMARÍN

También habló sobre el famoso video íntimo en el viñedo y  recordó lo mal que la pasó cuando se difundió. Después de eso... ¿Se siguió filmando?

CONFESIONES EN EL CAMARÍN

La actriz reconoció que antes no se cuidaba con las comidas (engordó 10 kilos en Gran Hermano). Además, recomendó no hacerse cirugías después de su mala experiencia y contó cómo se cuida ella ahora. 

CONFESIONES EN EL CAMARÍN

Silvina Luna repasó sus pecados capitales, aseguró que es "bastante enérgica" y mostró su lado más espiritual y pacifista. ¡Qué cambio!

CONFESIONES EN EL CAMARÍN

Leé también

Pablo Rago, apasionado y mujeriego

Confesiones en el Camarín: Fátima Florez

Pailos: "No soy avaro, salvo con el fernet"

Ailén Bechara: "Carlos Paz me puso fogosa"

Temas de la nota

Silvina LunaConfesiones en el CamarínfotosTemporada Carlos PazAnécdotaVideoPecados CapitalesTeatroActrizEntrevista

Más notas sobre Show

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial