• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Silvina Luna se mostró entusiasmada desde el hospital: "Empecé otro camino"

La modelo se encuentra internada tras haber recibido nuevos estudios médicos. En las redes, compartió un video con un mensaje de esperanza.

05 de junio 2023, 22:28hs
Silvina Luna continúa con tratamientos a la espera del trasplante.
Silvina Luna continúa con tratamientos a la espera del trasplante.

Mientras continúa con las sesiones de diálisis, Silvina Luna tuvo que ser internada el jueves pasado para evaluar su reacción a nuevos medicamentos. La modelo contó en las redes cuál es su estado y se mostró entusiasmada en medio del tratamiento.

La actriz rosarina padece las consecuencias de una mala praxis por una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki. A raíz de ese episodio, la mediática espera un trasplante de riñón.

Desde las redes sociales Silvina Luna va compartiendo distintas instancias de su tratamiento y esta vez grabó un video en Instagram desde el Hospital Italiano, en su cuarto día internada.

+ VIDEO: el mensaje esperanzador de Silvina Luna:

Video Placeholder

"Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar", comentó sobre el motivo de su internación.

Explicó que los médicos debían analizar la tolerancia a esos medicamentos y por esa razón quedó bajo análisis en el hospital. "Por ahora viene todo perfecto, así que contenta con eso", reveló con emoción.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand habló de la polémica estatua en su honor y fue tajante: “Es una pena...”

"Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada que es el camino hacia combatir esta bacteria y el camino al trasplante", señaló la modelo.

La rosarina aprovechó la ocasión para agradecer las constantes muestras de cariño y a quienes envían oraciones. "Seguimos ahí, con fuerzas. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar", cerró.

Leé también

Mientras atraviesa un difícil momento, Sivina no se rinde e intenta estar bien.

Silvina Luna reveló el drama por el que no puede ser trasplantada

Silvina Luna afronta un tratamiento por las consecuencias de una mala praxis.

Silvina Luna posteó un video con un mensaje alentador en diálisis

Silvina Luna atraviesa un delicado estado de salud.

Silvina Luna contó que necesita un trasplante de riñón tras la mala praxis de Lotocki

Lo más leído

1

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Silvina LunaSaluddialisisInternada

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre del agresor de Martín Cáceres tras la prisión preventiva a su hijo: “Es injusto”
  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?
  • Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video
  • Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial