Alejada de los medios, Silvina Luna se fue a vivir a Bocas del Toro, Panamá, donde potencia su camino espiritual hacia el autoconocimiento y creó una "tribu" a la que llamó “Simple y Consciente” para conectar con otros.
"Un espacio de experiencias transformadoras, de búsquedas y encuentros, que da la posibilidad de repensarnos y darnos la oportunidad de crecer en tribu”, había explicado en sus redes, súper contenta por su emprendimiento.
+MIRÁ MÁS: Desde Miami, Yanina Latorre se indignó por los festejos en el Obelisco
El cruce se dio en medio de un nuevo posteo en Instagram sobre el proyecto que la actriz está llevando adelante, llamado "Simple y consciente".
Si bien recibió elogios, también la criticaron. "Todos ‘secos’ seguros... Solo los empresarios multimillonarios pueden vivir esa mentira. ¿Qué comen? ¿frutos del bosque?”, le dijo un usuario.
Entonces, Silvina le hizo frente: "Si querés vivir en un lugar así, se convierte en realidad y los recursos aparecen. Te lo aseguro. Acá vive gente de todo tipo, no solo millonarios. Hay gente trabajadora, emprendedores locales... La verdad es que se puede llevar una vida sin grandes lujos porque no los necesitás. ¡Y la madre naturaleza también te provee de recursos! Te propongo cambiar las excusas y los ‘pero’, por los 'sí se puede'”.
Otra seguidroa le dijo: "¿De qué vivís?", y ella le contestó: "Me mata tu pregunta, en privado te cuento todo lo que genero, dale. Trabajo mucho y duro en mis proyectos, por eso estoy acá".
Algunos de los servicios de “Simple y consciente”, el proyecto de Silvina Luna, tiene sus precios disponibles al público. Estos comienzan en 50 dólares.
De esta forma, Silvina brinda talleres como: "Potencia tu alma" (con tarot, un chamán y "registros Akáshicos"), "Es tiempo de meditar" y "Un día de transformación y sanación" (con yoga, una psicóloga y una instructora de meditación).