• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Silvina Luna respondió las críticas por su nueva vida en el Caribe

La actriz ahora se dedica al coaching ontológico y está instalada en Panamá.

12 de julio 2021, 11:18hs
Silvina Luna y su emprendimiento espiritual en Panamá.
Silvina Luna y su emprendimiento espiritual en Panamá.
Seguinos en Google

Alejada de los medios, Silvina Luna se fue a vivir a Bocas del Toro, Panamá, donde potencia su camino espiritual hacia el autoconocimiento y creó una "tribu" a la que llamó “Simple y Consciente” para conectar con otros.

"Un espacio de experiencias transformadoras, de búsquedas y encuentros, que da la posibilidad de repensarnos y darnos la oportunidad de crecer en tribu”, había explicado en sus redes, súper contenta por su emprendimiento.

+MIRÁ MÁS: Desde Miami, Yanina Latorre se indignó por los festejos en el Obelisco

El cruce se dio en medio de un nuevo posteo en Instagram sobre el proyecto que la actriz está llevando adelante, llamado "Simple y consciente".

Si bien recibió elogios, también la criticaron. "Todos ‘secos’ seguros... Solo los empresarios multimillonarios pueden vivir esa mentira. ¿Qué comen? ¿frutos del bosque?”, le dijo un usuario.

Silvina Luna respondió las críticas por su nueva vida en el Caribe
Silvina Luna respondió las críticas por su nueva vida en el Caribe

Entonces, Silvina le hizo frente: "Si querés vivir en un lugar así, se convierte en realidad y los recursos aparecen. Te lo aseguro. Acá vive gente de todo tipo, no solo millonarios. Hay gente trabajadora, emprendedores locales... La verdad es que se puede llevar una vida sin grandes lujos porque no los necesitás. ¡Y la madre naturaleza también te provee de recursos! Te propongo cambiar las excusas y los ‘pero’, por los 'sí se puede'”.

Otra seguidroa le dijo: "¿De qué vivís?", y ella le contestó: "Me mata tu pregunta, en privado te cuento todo lo que genero, dale. Trabajo mucho y duro en mis proyectos, por eso estoy acá".

Algunos de los servicios de “Simple y consciente”, el proyecto de Silvina Luna, tiene sus precios disponibles al público. Estos comienzan en 50 dólares.

De esta forma, Silvina brinda talleres como: "Potencia tu alma" (con tarot, un chamán y "registros Akáshicos"), "Es tiempo de meditar" y "Un día de transformación y sanación" (con yoga, una psicóloga y una instructora de meditación).

View this post on Instagram

A post shared by SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

Leé también

"En casi todos los realities hay sexo", introdujo la modelo antes de la confesión.

Pileta, famosos y fiesta sexual: la revelación de Cinthia Fernández sobre participantes de Showmatch

El Cabezón fue el invitado figura en la gala de Showmatch.

Oscar Ruggeri opinó sobre la relación de Cande y Cachete Sierra: "Es bravo el tema"

Lo más leído

1

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

2

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Temas de la nota

Silvina Lunaredes socialesCaribePanamáVidacríticas

Más notas sobre Show

Gaspi junto a Oliver Tree horas antes de la tragedia aérea.

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajaron al chofer de un colectivo que salía a Córdoba: dio positivo de alcoholemia
  • Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar
  • El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial
  • Fue a buscar a su hijastro a la escuela y lo detuvieron porque el nene contó que lo tortura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial