Aunque continúa bajo cuidados críticos por su delicado estado de salud, Silvina Luna avanza en su recuperación en el Hospital Italiano de Buenos Aires. En este cuadro de cauteloso optimismo, el entorno y los seguidores de la modelo se alegraron al conocer que salió de terapia intensiva.
De acuerdo a lo informado por Ángel De Brito en LAM, la rosarina fue cambiada de piso y "está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que en la terapia intensiva".
Y agregó: “Me cuentan que es algo que hacen habitualmente los médicos para alentar psicológicamente a los pacientes porque la terapia intensiva es muy dura, sobre todo para una persona que está consciente”.
+ MIRÁ MÁS: La polémica frase de Cinthia Fernández sobre un ladrón atropellado
“Como Silvina tuvo ciertas mejorías, como está consciente y activa decidieron hacer esto: cambiarla a una habitación común”, explicó.
Además, aunque el periodista contó que Silvina tenía agua en los pulmones, aclaró que el problema está bajo control. También reveló que la ex Hotel de los Famosos "sigue con las medicaciones a full" porque no aguanta los dolores del trabajo con sus kinesiólogos.
A pesar de que reconoció que las muestras de cariño son gratificantes para Luna, indicó que "no quiere ver a nadie porque se siente débil".