Silvina Luna se instaló en Brooklyn desde abril, y dice estar feliz en Estados Unidos.
Surgida del programa Gran Hermano 2001, Luna supo mantenerse en el medio y en el último tiempo descubrió su vocación como DJ. Después de su separación en marzo de Manuel Desrets, con quien estaba hacía cuatro años, la actriz decidió cambiar su vida y viajar a Nueva York.
Silvina dijo que no tiene fecha de regreso, y aseguró que viajó para “encontrar nuevos rumbos y encontrarme a mí misma de manera diferente. No me cierro a ninguna posibilidad. Yo digo que me sirvieron más estos meses de estar acá que dos años que hice de psicoanálisis. Desde acá veo las cosas desde otro lugar, estoy muy feliz”.
Allí comenzó a estudiar en una de las mejores universidades, New York University, donde asiste de lunes a viernes de 9 a 15 y comparte las clases con personas de nacionalidades diferentes que quieren aprender el inglés nativo a nivel intensivo.
“Vivo con una chica israelí que casi no veo porque trabaja todo el día, hace cine, conozco gente distinta todo el tiempo, es muy divertido. El clima es perfecto, puedo pasear y disfrutar mucho de la cuidad”.
Además, aseguró que está sola y no está pensando en estar con alguien, ”creo que no tengo cabeza para eso ahora. Este año es para mí, para llenarme de este lugar mágico y dedicarle tiempo a la música, a ver teatro, perfeccionar mi inglés y formarme”.