• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Silvina Luna sigue internada pero una señal en su salud es alentadora

La modelo sigue internada e intubada en el Hospital Italiano. Aseguran que sus avances deben seguirse "día a día".

03 de julio 2023, 14:31hs
Silvina Luna está en terapia desde hace 15 días.
Silvina Luna está en terapia desde hace 15 días.
Seguinos en Google

Silvina Luna sigue atravesando un cuadro de salud delicado. Después de que le sacaran la intubación debieron volver a colocársela porque su cuerpo no resistía el dolor que le provocaba respirar por sus propios medios.

Así lo contaron Gustavo Conti y Ángel de Brito, ambos amigos de la modelo. Este lunes fue Virginia Gallardo quien dio más detalles sobre el cuadro: “Sería el mismo, estaría transitando la encefalopatía. Le han hecho punción lumbar, tomografía de cerebro, de tórax y de abdomen”. 

+ MIRÁ MÁS: La millonaria joya de Tini que generó un fuerte rumor: ¿se casa con De Paul?

Además, comentó en Socios del Espectáculo que “todos los resultados del cultivo han dado negativo y los nuevos van a salir esta semana”. “Lo que me dicen es que si bien el cuadro no es alentador, es más que nada de precaución”, indicó.

Gallardo también reveló que Silvina Luna “responde a los estímulos”, lo cual es algo alentador para los médicos. “Está sedada en el general de sus días para sacarle esa incomodidad y que ella tampoco sienta determinadas incomodidades en el cuerpo que no la alentarían y no estarían ayudando al cuadro”, agregó. 

Por último, la panelista aseguró que los profesionales descartan que tenga una afección en los pulmones, aunque reveló que tiene apnea. “Es una dificultad en la respiración y el estado físico, muy dañado por su cuadro general a lo largo de estos años y ni hablar de todas estas semanas de internación”, explicó. 

“No hay nada nuevo. Es un día a día. No significa que esté bien, ni que esté peor. Hay que ver cómo evoluciona”, finalizó.

Leé también

"Quería compartirlo pero no encontraba las palabras", confesó la artista.

Zoe Gotusso decidió pausar su carrera: "Me siento cansada y angustiada"

Constanza no podía parar de mover las piernas.

Los 8 Escalones: pidió disculpas por su "tic" y Guido Kaczka admitió que también lo hace

Lo más leído

1

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

2

El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos

Temas de la nota

Silvina LunaSaludintubadaInternada

Más notas sobre Show

Nicole Neumann

La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”

El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos

El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno cumple su promesa y pedalea hasta Alta Gracia tras la victoria de Belgrano
  • Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba
  • Cómo sigue el calendario de feriados tras el 25 de Mayo y cuándo será el próximo finde largo
  • Operativos en Córdoba: secuestraron un arma y recuperaron una moto robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial