• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud

La modelo enfrenta una nueva complicación mientras continúa internada en el Hospital Italiano. Fernando Burlando, su abogado, insistió sobre la necesidad de trasladarla.

22 de agosto 2023, 16:09hs
La actriz sigue crítica en el Hospital Italiano.
La actriz sigue crítica en el Hospital Italiano.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de la preocupación que reina desde hace meses, este martes periodistas allegados a Silvina Luna informaron que la modelo dio positivo de coronavirus, mientras continúa internada en el Hospital Italiano.

“Le habría dado Covid positivo en el Hospital Italiano. Es lo que me informan. Por supuesto, quiero ser muy cuidadosa y respetuosa con este tema y esperamos que se reponga muy pronto”, dijo Andrea Taboada, panelista del programa DDM de canal América.

+ MIRÁ MÁS: Ximena Capristo lloró por Silvina Luna: “Es difícil ver a una amiga postrada”

Fernando Burlando, abogado de la actriz, participaba de un móvil en vivo y fue consultado sobre esta nueva complicación de salud. Si bien negó estar al tanto de la novedad, se mostró preocupado. "No puede vivir en un sanatorio", indicó.

El letrado aclaró que Silvina "está recibiendo muy buena atención" en el Italiano, pero que "es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”.

Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud
Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud

Hace menos de una semana, Burlando compartió un parte del centro de salud que brindaba esperanza respecto a la recuperación de la modelo. "Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, sostuvieron, pese a que Luna había regresado a terapia intensiva el pasado 10 de agosto. 

La ex Gran Hermano permanece internada desde hace más de dos meses por una insuficiencia renal a raíz de las secuelas que le dejaron las operaciones con Aníbal Lotocki en 2011. 

Con el correr del tiempo se le generó una hipercalcemia, enfermedad que la semana pasada provocó la muerte de Mariano Caprarola, también paciente del cirujano Lotocki. 

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

5

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

Temas de la nota

Silvina LunaSaludinternacióncoronavirus

Más notas sobre Show

Victoria brilla en medios de Norteamérica con coberturas de destacados eventos internacionales.

Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Barassi incomodó al máximo a una participante de Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

Luck Ra y La Joaqui

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Qué es el Real Decreto 1006, el recurso legal que podría usar Julián Álvarez para irse al Barcelona
  • Terminó en el Veraz por una tarjeta que nunca pidió y el banco deberá pagarle más de $10 millones
  • Traía éxtasis de España y cocaína de Bolivia: cayó Bebote Álvarez, histórico barra que viajó al Mundial con el Loco Tito y La Fiel
  • ¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial