• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud

La modelo enfrenta una nueva complicación mientras continúa internada en el Hospital Italiano. Fernando Burlando, su abogado, insistió sobre la necesidad de trasladarla.

22 de agosto 2023, 16:09hs
La actriz sigue crítica en el Hospital Italiano.
La actriz sigue crítica en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que reina desde hace meses, este martes periodistas allegados a Silvina Luna informaron que la modelo dio positivo de coronavirus, mientras continúa internada en el Hospital Italiano.

“Le habría dado Covid positivo en el Hospital Italiano. Es lo que me informan. Por supuesto, quiero ser muy cuidadosa y respetuosa con este tema y esperamos que se reponga muy pronto”, dijo Andrea Taboada, panelista del programa DDM de canal América.

+ MIRÁ MÁS: Ximena Capristo lloró por Silvina Luna: “Es difícil ver a una amiga postrada”

Fernando Burlando, abogado de la actriz, participaba de un móvil en vivo y fue consultado sobre esta nueva complicación de salud. Si bien negó estar al tanto de la novedad, se mostró preocupado. "No puede vivir en un sanatorio", indicó.

El letrado aclaró que Silvina "está recibiendo muy buena atención" en el Italiano, pero que "es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”.

Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud
Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud

Hace menos de una semana, Burlando compartió un parte del centro de salud que brindaba esperanza respecto a la recuperación de la modelo. "Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, sostuvieron, pese a que Luna había regresado a terapia intensiva el pasado 10 de agosto. 

La ex Gran Hermano permanece internada desde hace más de dos meses por una insuficiencia renal a raíz de las secuelas que le dejaron las operaciones con Aníbal Lotocki en 2011. 

Con el correr del tiempo se le generó una hipercalcemia, enfermedad que la semana pasada provocó la muerte de Mariano Caprarola, también paciente del cirujano Lotocki. 

Lo más leído

1

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

Silvina LunaSaludinternacióncoronavirus

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino
  • La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”
  • La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta
  • Curso gratuito en la UNC sobre deporte y salud: cómo inscribirse y cuándo comienza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial