• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceShow

Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud

La modelo enfrenta una nueva complicación mientras continúa internada en el Hospital Italiano. Fernando Burlando, su abogado, insistió sobre la necesidad de trasladarla.

22 de agosto 2023, 16:09hs
La actriz sigue crítica en el Hospital Italiano.
La actriz sigue crítica en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que reina desde hace meses, este martes periodistas allegados a Silvina Luna informaron que la modelo dio positivo de coronavirus, mientras continúa internada en el Hospital Italiano.

“Le habría dado Covid positivo en el Hospital Italiano. Es lo que me informan. Por supuesto, quiero ser muy cuidadosa y respetuosa con este tema y esperamos que se reponga muy pronto”, dijo Andrea Taboada, panelista del programa DDM de canal América.

+ MIRÁ MÁS: Ximena Capristo lloró por Silvina Luna: “Es difícil ver a una amiga postrada”

Fernando Burlando, abogado de la actriz, participaba de un móvil en vivo y fue consultado sobre esta nueva complicación de salud. Si bien negó estar al tanto de la novedad, se mostró preocupado. "No puede vivir en un sanatorio", indicó.

El letrado aclaró que Silvina "está recibiendo muy buena atención" en el Italiano, pero que "es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”.

Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud
Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud

Hace menos de una semana, Burlando compartió un parte del centro de salud que brindaba esperanza respecto a la recuperación de la modelo. "Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, sostuvieron, pese a que Luna había regresado a terapia intensiva el pasado 10 de agosto. 

La ex Gran Hermano permanece internada desde hace más de dos meses por una insuficiencia renal a raíz de las secuelas que le dejaron las operaciones con Aníbal Lotocki en 2011. 

Con el correr del tiempo se le generó una hipercalcemia, enfermedad que la semana pasada provocó la muerte de Mariano Caprarola, también paciente del cirujano Lotocki. 

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

5

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Temas de la nota

Silvina LunaSaludinternacióncoronavirus

Más notas sobre Show

Silvina y Federico llevaban casi cuatro años casados.

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

Sabrina Rojas habló de su romance con Pepe Chatruc.

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • Video: un policía baleado en un brutal enfrentamiento tras la muerte de Tomás Orihuela
  • Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial