• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud

La modelo enfrenta una nueva complicación mientras continúa internada en el Hospital Italiano. Fernando Burlando, su abogado, insistió sobre la necesidad de trasladarla.

22 de agosto 2023, 16:09hs
La actriz sigue crítica en el Hospital Italiano.
La actriz sigue crítica en el Hospital Italiano.
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que reina desde hace meses, este martes periodistas allegados a Silvina Luna informaron que la modelo dio positivo de coronavirus, mientras continúa internada en el Hospital Italiano.

“Le habría dado Covid positivo en el Hospital Italiano. Es lo que me informan. Por supuesto, quiero ser muy cuidadosa y respetuosa con este tema y esperamos que se reponga muy pronto”, dijo Andrea Taboada, panelista del programa DDM de canal América.

+ MIRÁ MÁS: Ximena Capristo lloró por Silvina Luna: “Es difícil ver a una amiga postrada”

Fernando Burlando, abogado de la actriz, participaba de un móvil en vivo y fue consultado sobre esta nueva complicación de salud. Si bien negó estar al tanto de la novedad, se mostró preocupado. "No puede vivir en un sanatorio", indicó.

El letrado aclaró que Silvina "está recibiendo muy buena atención" en el Italiano, pero que "es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”.

Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud
Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud

Hace menos de una semana, Burlando compartió un parte del centro de salud que brindaba esperanza respecto a la recuperación de la modelo. "Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, sostuvieron, pese a que Luna había regresado a terapia intensiva el pasado 10 de agosto. 

La ex Gran Hermano permanece internada desde hace más de dos meses por una insuficiencia renal a raíz de las secuelas que le dejaron las operaciones con Aníbal Lotocki en 2011. 

Con el correr del tiempo se le generó una hipercalcemia, enfermedad que la semana pasada provocó la muerte de Mariano Caprarola, también paciente del cirujano Lotocki. 

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

3

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

4

Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Silvina LunaSaludinternacióncoronavirus

Más notas sobre Show

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto
  • Quién era la alumna que murió tras descompensarse en un colegio de Río Cuarto
  • De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial