Silvina Luna tuvo una recaída en su estado de salud y debió volver a la terapia intensiva a tres semanas de haberla abandonado. Había sido derivada a una sala común el pasado 17 de julio, pero ahora la regresaron a los ciudados intensivos.
La modela se encuentra internada en el Hospital Italiano desde hace dos meses. Su cuadro es complejo, a la espera de un trasplante de riñón y en medio de un fuerte hermetismo respecto a su salud actual.
“Lamentablemente hoy a las 9.40 de la mañana Silvina Luna volvió a terapia intensiva”, informó Andrea Taboada en el programa El diario de Mariana de canal América.
La periodista contó que Silvina Luna estaba realizando ejercicios con una kinesióloga para recuperar de a poco su actividad física y que por ello la habían trasladado a una habitación común, donde tenía cuidados especiales.
Cabe recordar que la actriz de 43 años había estado intubada y luchaba por su vida hace unas semanas atrás, al punto que su círculo íntimo pidió una cadena de oración por su recuperación.
+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann reveló por qué renunció al jurado de Los 8 escalones
Luego, en el mes de julio, experimentó una lenta pero persistente mejoría, por lo que la trasladaron a una habitación común el día 17.
El último parte de salud del Hospital Italiano indicaba que la modelo no iba a recibir más visitas. El objetivo de esta decisión era que estuviera más tranquila y pudiera realizar sus ejercicios para mejorar.