• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Silvina Luna volvió a El Hotel de los Famosos y contagió alegría

Después de cinco días en el hospital, la modelo regresó al reality y sus compañeros festejaron con todo. "Estamos felices", dijo Sabrina Carballo y resumió el sentir de los participantes.

08 de abril 2022, 00:45hs
La emoción por la vuelta de Silvina.
La emoción por la vuelta de Silvina.
Seguinos en Google

Por un momento se terminaron los conflictos en El Hotel de los Famosos. La vuelta de Silvina Luna al programa trajo alegría a todos los participantes, que recibieron con los brazos abiertos a la modelo.

+ VIDEO: La vuelta de Silvina trajo buenas energías al hotel:

Video Placeholder

Después de cinco días en el hospital, la ex Gran Hermano regresó al reality y sus compañeros no dudaron en abrazarla y mimarla después de un duro contratiempo de salud. “Yo me fui de acá al hospital y del ahí me vine para acá. Sin escalas. Voy a volver con otros cuidados”, le confió a Sabrina Carballo y Alexander Caniggia.

“Por ahí en las dos primeras semanas pasé de largo algunos cuidados. Tienen que ver con más hidratación, comer sin sal y alinearme con las comidas. Tengo que regenerar el cuerpo después de cada ejercicio, no tomar sol. Varias cositas”, detalló.

+ MIRÁ MÁS: La emoción inundó El Hotel de los Famosos

“La vuelta de Silvina me pone contento. Tiene belleza reversible: cuando uno se ve bien por fuera, es porque algo por dentro te hace sentir mejor”, reflexionó el Pato Galván, muy compenetrado con su faceta espiritual de los últimos programas.

Después fue encontrándose con el resto de los participantes y Siguió contagiando su buena energía. Cuando se encontró con los integrantes del staff, se fundió en un gran abrazo con su amiga Majo Martino. “Hay que cuidarla mucho, tratarla bien. Mucha atención para Silvina”, finalizó Matilda Blanco y resumió los buenos deseos de los famosos hacia la modelo.

Leé también

Julieta y su hija Elena Antonia.

Julieta Díaz subió un tierno video con los progresos de su hija con parálisis cerebral

Pampita se va de vacaciones a la playa.

Pampita contó el espectacular canje que consiguió para sus vacaciones de invierno

Matías trabaja en la línea 184.

No tiene casa, vende sahumerios en el colectivo y ganó el millón en Los 8 escalones

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

4

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

5

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famosostelevisiónReencuentro

Más notas sobre Show

Gorillaz tocará en Córdoba.

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo
  • ¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube
  • ¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show
  • Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial