Toma siete cápsulas por día, tres litros de agua, no puede comer carne, ni alcohol y uno de sus riñones le funciona al 33 por ciento.
Su vida es una verdadera tragedia después de pasar por las cirugías. Tiene dolores constantes en las articulaciones y ahora empezará a tomar una droga que es abortiva, contó el periodista Jorge Rial en su programa “Intrusos”.
El conductor leyó la declaración que Silvina hizo pública en la justicia en 2011 y es verdaderamente aterradora la experiencia por la que atravesó.
Rial contó en su programa: "Acá está el relato del día que Silvina Luna entró al quirófano en la avenida Córdoba 996, lugar que ahora está clausurado. Ella cuenta que le dibujó el cuerpo y le dijo que le iba a colocar metacrilato, no sólo en los glúteos como se había planeado, sino también en los músculos de las piernas. Se le practicó una liposucción y la grasa extraída se la mezcló con metacrilato. Dice que sintió el dolor de inmediato y que cuando salió una amiga la tuvo que alzar para bajar las escaleras. Dice que los dolores los sufrió durante un mes y no se podía sentar".
Según leyó Rial, a la actriz la volvieron a operar y le pusieron metacrilato en mayor cantidad. El cirujano le dijo que era normal el dolor y en 2012 aparecieron algunas lesiones y un nuevo dolor de cintura.
“En enero fue a otro médico y la operó para sacarle todo. Pese a eso, nunca cesaron las molestias. En julio empieza con fiebre y más dolor. Por mail, Lotocki le recetó medicamentos y le dijo que se haga masajes en la zona y que era normal", leyó el periodista.
Silvina Luna ahora tiene tumorización en los muslos internos, hipercalcemia y elevados valores de keratinina e insuficiencia renal.