• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Sin filtro, Marcelo Tinelli apuntó contra el Gobierno tras la suba del dólar y el riesgo país

El conductor expresó su preocupación en las redes sociales por la situación económica y hasta le suplicó a los dirigentes de Cambiemos.

25 de abril 2019, 18:42hs
Marcelo Tinelli mostró su preocupación en las redes sociales.
Marcelo Tinelli mostró su preocupación en las redes sociales.
Seguinos en Google

Desde que inició el año, Marcelo Tinelli mostró su interés por la política, comenzó a recorrer las calles, acercarse a la gente, reunirse con dirigentes de la oposición y hasta vino a Córdoba a encontrarse con el gobernador Juan Schiaretti.

A pocos días del estreno de ShowMatch y Bailando 2019, el conductor volvió a criticar al Gobierno Nacional a través de las redes sociales. Este jueves no pudo contener su enojo y mostró su preocupación por la situación económica. 

 + MIRÁ MÁS: ¡Todo listo para el súper lunes! Confirmaron las 16 parejas y los jurados del Bailando 2019

En medio de una jornada de alta volatilidad, con la suba del dólar y el riesgo país, y las especulaciones por la gran incertidumbre que generó en los mercados, lanzó una catarata de tweets contra la gestión de Mauricio Macri.

Al mediodía, cuando el dólar se vendía a 47,50 pesos, el riesgo país superaba los 1.000 puntos básicos y las acciones argentinas en Wall Street se hundían, Tinelli le hizo una súplica al Gobierno: “Hagan algo, por favor”.

Hagan algo por favoooooor🙏🙏🙏🙏 https://t.co/y5twbUodQK

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 25, 2019

Pero en horas de la tarde, volvió a utilizar la red social del pajarito para continuar escribiendo fuertes críticas con respecto a las decisiones económicas. "Tengan la humildad de convocar a todos los sectores para enderezar el rumbo, que se mide en mucha angustia", sentenció.

Una humilde opinión en este momento de absoluta incertidumbre. Dejen de hablar con el “consultor” y con los “mercados” y hablen con y para los argentinos angustiados y asustados.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 25, 2019

Por ahí piensan que no podrán corregir los desaciertos, pero tengan la humildad de convocar a todos los sectores para enderezar el rumbo, que se mide en mucha angustia.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 25, 2019

Leé también

Maluma y Madonna formaron un dúo virtuoso y sensual.

Madonna y Maluma lanzaron su sensual video: la escena de la que hablan todos

Laura Esquivel cuenta que logró superar el sufrimiento que le provocó el personaje.

La actriz de Patito Feo confesó que el personaje le bajó la autoestima y sufrió bullying

Lo más leído

1

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

2

Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

3

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio MacriGobierno Nacionaleconomíadólar

Más notas sobre Show

La actriz llegó desde Turquía para pasar las fiestas en familia.

La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa

La ex de L-Gante recibió duras críticas y salió a defenderse.

Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

Wanda, picante en Navidad.

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan
  • Pánico en Nueva Córdoba: un ascensor cayó 9 pisos con una mujer de 95 años a bordo
  • La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa
  • Cortes de luz de Epec para este viernes post Navidad en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial